Solo faltan 43 días para verano, y con él llega la temporada de lucir sandalias con nuestros looks. Todos los años nos rompemos la cabeza para conseguir unas sandalias bonitas que no nos hagan daño y que estilicen nuestras piernas. Hoy te contamos el fichaje estrella de Skechers que hemos descubierto.
A todas nos gustaría tener la capacidad de Carrie Bradshaw de ir 24/7 subida a unas sandalias de tacón, pero la realidad es que no es nada práctico. La mayoría de veces nos hacen rozaduras, nos duele la planta del pie y son incómodas para caminar mucho.
Aunque bien es cierto, que muchas veces nos resistimos a cambiarlas por un zapato más cómodo, porque nos encanta la manera en la que los tacones estilizan nuestra figura. Tranquila porque te traemos la solución: Skechers tiene las sandalias más estilosas con un poco de plataforma y una plantilla de amortiguación que fusiona estilo y comodidad de la forma más chic.
Combina las Skechers con pitillos con mucha elegancia a los 60
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Cumplir años no quiere decir que tengamos que renunciar a las tendencias y a vestir glamurosas. Esta temporada los pitillos están de vuelta y son un pantalón que favorece a todas las edades y estilos de mujeres. Si son de tiro alto, estilizarán tu figura y te harán ver más esbelta.
Los vaqueros son una prenda que en verano seguimos utilizando a pesar de las temperaturas, y en concreto los pitillos son un corte de pantalón que favorece mucho con sandalias porque deja ver el pie al completo y elonga las piernas.
¿Qué tipo de sandalias llevar con pitillo?
- Palas: las sandalias completamente planas con algún detalle en el empeine, al estilo Oran de Hermés, son una apuesta estilosa y cómoda para combinar con este tipo de vaqueros. Si eres alta o simplemente no soportas llevar tacón son ideales.
- Plataformas rectas: si quieres darte unos centímetros de más, pero seguir caminando en plano hay opciones de plataforma recta que quedan estupendamente con un pitillo.
- Cuñas: son un calzado versátil, cómodo y elegante. En su formato de sandalia son perfectas para un look romántico con vaquero y una blusa.
- Sandalias con plataforma: son la mejor alternativa a unas sandalias incómodas de tacón. Estilosas, sencillas y elegantes. Te sirven para tu día a día y para alguna ocasión más especial.
Las Skechers favoritas de las mujeres de 60 son unas sandalias con un poco de plataforma
El modelo Beverlee- Sheer Luck de Skechers son las sandalias que han revolucionado el mundo del calzado y las mujeres de 60 se han enamorado. Son un modelo sencillo con dos tiras anchas que sujetan a la perfección el empeine y una trasera que las une con el talón. La suela tiene textura de corcho y tiene una pequeña plataforma que hace facilísimo caminar con ellas.
Quedan genial con todo tipo de prendas, pero a nosotras nos encantan con pitillos porque tienen la forma perfecta. No tienen cinta al tobillo, por lo que queda despejado y, por tanto, alarga mucho la pierna. Además, los centímetros que tienen de tacón estilizan mucho la pierna.
La marca es mundialmente conocida por su confort y ofrecen calzado de todo tipo, desde zapatos ergonómicos hasta las deportivas que triunfan entre las mujeres de más de 60. Lo que mucha gente desconoce es que Skechers también confecciona sandalias de cuña. Con diseños inspirados en alpargatas de yute, pero utilizando materiales modernos, han conseguido sandalias muy estilosas a la par que cómodas. Si quieres un calzado todoterreno para este verano, ya sabes.
Están disponibles en blanco y en color topo, ambas muy versátiles para toda la temporada. Estamos convencidas de que se van a convertir en tus sandalias favoritas, las que no te quites en todo el verano.
Sandalias Beverlee-Sheer Luck de Skechers, 50.00€. REF: Style #119571 TPE
Otra opción superestilosa
En nuestra búsqueda también nos hemos topado con este par en color negro que nos han parecido ideales, son supercómodas, combinan con todo y te sirven tanto para el día a día como para ocasiones especiales, ya que los detalles de pedrería del empeine las hacen más arregladas.
Sandalias Rumble On- Glam Camp de Skechers, 50.00 euros. REF: Style #119006 BBK
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.