He estado unos días en París con mi madre y me he dado cuenta de que hay una verdad irrefutable que nunca pasa de moda: las francesas tienen el mejor armario. Da igual cuándo digas esto, porque ya sea invierno o verano, su estilo es tan atemporal, elegante y ponible que siempre se ve actual y versátil.
Estos días ha hecho sol, y hemos podido ver a las francesas en su versión más primaveral. Además de disfriutar de buenos chardonnay en terracitas al sol, me he venido con los mejores tips y microtendencias que todas veremos en los próximos meses. No digas que no te lo dije:
Tendencias que las francesas llevarán en primavera
- Lino. Son fans incondicionales de este tejido, y les da igual que se arruguen. Lo llevan en faldas, camisas y vestidos.
- El leopardo. Aquí se divide la nación fashionista, pero lo quieras o no, ellas lo llevan con mucho estilo.
- Combinaciones infalibles, como el blanco y el rojo, los colores neutros o el verde y el marrón. Son las reinas de estos duocromas.
- Polos y minifaldas. No solo se llevan en el tenis, y quieren demostrarlo. Los llevarán de mil formas divertidas y actuales que den una imagen juvenil y original.
- Vestidos estampados. Y cuanto más sencillos, mejor. Combinan con todo y son el compañero perfecto de capazos y alpargatas.
- Bolsos de culto. No es un mito, las francesas siempre van a llevar un bolso precioso y de buena calidad. Están educadas para ello y no les duele invertir en ello.
- Gafas de sol. En cuanto sale un rayito de sol, las francesas están más que preparadas para añadir un toque de estilo infalible a cualquier estilismo con sus lentes. Les da mucha personalidad, todo hay que decirlo.
6 looks inspirados en las francesas más primaverales y veraniegas