De un tiempo a esta parte hemos visto una clara tendencia en cuanto a color de cabello: queremos recuperar la naturalidad y apostamos más que nunca por el color de base que nos dieron nuestros padres o alguno muy similar que no requiera visitas demasiado seguidas a la peluquería. Es por esto que ver las fotografías de Bella Hadid con su nuevo cambio de look puede sorprender ya que va contra esta creciente moda, ¿o no?
La que ha sido nombrada como 'modelo del año 2022' por méritos propios, luce desde hace años una melena oscura que resalta sus rasgos exóticos y sus ojos verdes que la diferencian de su hermana mayor Gigi Hadid. Sin embargo lo cierto es que, a pesar de lo que muchos creen, el castaño oscuro e intenso no es su color de cabello real.
Sí, el cambio de look de Bella Hadid no es más que una vuelta a su color natural de pelo: el rubio Aspen. Y así lo compartía en sus redes sociales, donde no tardaremos de ver todo un ejército de nuevas rubias próximamente.
El secreto del 'rubio Aspen' que querremos llevar en 2023
De nacimiento rubia, sí, pero años oscureciendo su melena han hecho que recuperar ese vibrante tono tenga truco. Y es por eso que la estilista de la modelo, Jenna Perry, ha desvelado el misterio y las claves de este rubio mantequilla que pediremos a nuestros coloristas de confianza para renovarnos antes de año nuevo. ¡Toma nota!
El dúo Hadid-Perry bromean llamándole "baby bella" a este nuevo rubio y es que es un color que busca llegar a la raíz de lo que fue la modelo en su infancia. Se ha tratado de llegar a una versión rubia pálida, hasta donde la melena lo ha permitido después de tanto tiempo oscureciendo su cabello. Sobre esa base, se han añadido reflejos beige que dan profundidad y aportan calidez.
Como resultado, un rubio virgen natural que oscila de los tonos cálidos a los fríos y que combinan con la piel de Bella en cualquier época del año. ¿Lo mejor para conseguir este resultado? Ponerte en manos de un colorista de confianza, que conozca todo tu historial capilar y que trabaje sobre esa base de tonalidades que arrastras desde años para poder dejarlos atrás y estrenar el 2023 con pelazo.