Que si son muy primaverales, que si ideales para las bodas, o las comuniones, para looks pijitos o de invitada… Tonterías. Las bailarinas son sencillas, cómodas, versátiles… y precisamente por eso son para cualquier época del año, atemporales, absolutamente eternas.
No te estamos diciendo que te calces unas bailarinas un día de lluvia o para ir al gimnasio, pero sí que puedes tener uno o dos pares siempre a mano para esos momentos en los que quieras ir cómoda pero arreglada sin complicarte mucho.
Gangas y novedades en bailarinas de Lefties
Acudimos a Lefties, que estrena colección, para ver qué si se cuece algo nuevo en bailarinas o, en el peor de los casos, darles una segunda oportunidad a las de temporada pasada si están bien rebajadas.
Bailarinas en rebajas
Efectivamente, podemos encontrar muchas de las bailarinas de la primavera pasada en promoción y con grandes descuentos.
Que no te eche para atrás que no sean de temporada, algunas tienen detalles muy-muy en tendencia, como el color burdeos, el animal print o los maxilazos.
Con tira de hebilla y textura de ante
No deja de ser una bailarina básica, pero con una tira con cierre de hebilla que añade sujeción y un acabado de ante que le da un punto de elegancia.
Son perfectas para ir al trabajo o a la oficina. Ojo a la versión en granate, uno de los colores moda.
Con tira de tachuelas y acabado charol
Con una forma algo más cuadrada y un acabado más acharolado, la tira con tachuela le da un toque muy coquette y sofisticado.
En negro son más versátiles, pero en rojo son ideales para complementar con un increíble pintalabios rouge. Ideales para una cita o velada romántica.
Con transparencias y mucho strass
Colores elegantes, transparencias, una delicada tira al empeine y mucho strass para unas bailarinas que son perfectas para cualquier celebración o evento en los que quieras prescindir de los tacones: Halloween, Nochebuena, fin de año...
Con tachuelas y punta afilada
Con la punta más afilada, el perfil más abierto y el cuerpo salpicado de tachuelas, estas bailarinas son en cambio más cañeras y sexys, perfectas para salir de fiesta.
Las plateadas son ideales para acompañar con complementos metalizados, mientras que las negras son indudablemente para vestir una chaqueta perfecto.
Como ves, son muchos los ejemplos de que las bailarinas siguen en plena vigencia y que pueden aportar muchas claves en tendencia para actualizar tus looks. También que son ideales para estos meses en muchos momentos en los que, simplemente, te apetece ir más cómoda y mínimamente arreglada.
Porque las bailarinas son eso: confort, elegancia, feminidad. Y precisamente por eso, son inmortales.
* Precios actualizados a 4 de octubre de 2024.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.