Las botas cowboy llegaron hace unas cuantas temporadas para quedarse en el armario de las chicas que mejor visten. Da igual que seas alta o bajita, hay un tipo de bota cowboy para cada mujer y buen ejemplo de ello es el último look de Paula Echevarría que ha causado furor en Instagram. Y es que ya no hay dudas de que la actriz asturiana ha empezado este 2023 con las pilas recargadas y muchas ganas de volver a compartir sus looks diarios y crearnos muchas necesidades de moda. Desde las botas muy altas, a los vaqueros pitillo que han vuelto con mucha fuerza o los leggings, que aunque muchas los odiamos, han vuelto a nuestro armario. Y mientras Alba Díaz nos ha hecho necesitar unos jeans pitillo de estilo cargo o Carmen Gimeno de su look de rebajas, ahora llega Paula Echevarría para que queramos comprarnos estas botas cowboy de nueva colección de Mango que estilizan al máximo la pierna y que ella ha combinado con el conjunto denim que Rocío Osorno ya estrenó hace unos días.
Paula Echevarría encuentra en Mango la chaqueta de pata de gallo que parece de lujo
Las botas más western se erigieron como auténtica tendencia hace varias temporadas y, desde entonces, no han salido del armario de las que más saben de estilo yPaula Echevarría lo tiene claro, ya sea con vestidos, faldas o sus jeans favoritos. Y las mujeres que mejor visten las han añadido a su vestuario en cualquier época del año, da igual que haga frío o calor, que las botas cowboy se han convertido en un signo de estilo que nadie quiere dejar de llevar.
Cuando las botas cowboy se posicionaron como una de las grandes tendencias en calzado hace ya varios años, nosotras (y todas las amantes de las botas) nos pusimos muy felices. Y Paula Echevarría es de nuestro club. Aunque en un principio pensamos que sería una tendencia más pasajeras, en 2022 han vuelto con toda la fuerza y en 2023 se quedan para llenar el zapatero de las que más saben de moda. En todas sus alturas, tejidos, estampados y colores para que podamos tener una bota cowboy que combine con todos nuestros looks. Desde Alberta Ferretti hasta Emporio Armani o en nuestro país, Teresa Helbig. Y estas de Mango que acaba de estrenar Paula Echevarría son las que más estilizan las piernas hasta si eres como nosotras que no pasa del 1,60 centímetros.
Si a comienzos de los años 2000 fueron Britney y Justin los que popularizaron el total denim, ahora las pasarelas de firmas como Blumarine, Fendace o Missoni han puesto el foco en las opciones denim más Y2k. Y Paula Echevarría y Rocío Osorno nos han acercado esta versión de nueva colección de Mango, que aunque no es de rebajas, es mucho más asequible para nuestro bolsillo. Se trata de un conjunto de minifalda vaquera y chaleco también en denim, que ha hecho que se olviden de las bajas temperaturas que hace estas semanas en Madrid, para lucirlo sin medias, pero eso sí, con un jersey de cuello vuelto debajo.
Chaleco vaquero costuras, de Mango (29,99 euros).
Minifalda vaquera, de Mango (29,99 euros).
Botas piel cowboy, de Mango (89,99 euros).