La norma número uno de cualquier estilista es aconsejarte que te hagas con una camisa blanca. Es la reina de casi cualquier armario y esto es así porque puedes llevarla en cientos de situaciones diferentes. Eso sí, si estás pensando en la típica camisa de popelín combinada con pantalón negro y no es nada tu estilo, no te preocupes porque en Mango existe una INFINITA variedad entre la que seguro encuentras la tuya. 

La prenda más clásica y atemporal de nuestros armario siempre funciona como un salvavidas al que nos podemos acoger cuando no tenemos ganas de innovar para ir al trabajo o para un look relajado de sábado por la tarde. Y hay pocas piezas que funciones en situaciones tan extremas. 

Las camisas blancas de Mango

Sin duda alguna, su versatilidad es su mayor baza. Pero, esto también tiene una cara b, una parte negativa que da lugar a que muchas mujeres renuncien a ella. Recurrir a la camisa blanca prácticamente a diario ha hecho que siempre apostemos por el mismo look básico y sencillo que cada vez más carece de personalidad y que resulta aburrido. Sin embargo, esto tiene fácil solución, sobre todo si las combinas con chaleco.

Paris HC str F22 0511
Launchmetric Spotlight

Y es que hoy en día tiendas tan al alcance de la mano de todas, como Zara, Mango o Sfera incluyen en sus catálogos camisas blancas muy variadas porque son conscientes que la típica, de corte masculino, no es del gusto de todos y no encaja con el estilo de cualquier mujer. Olvídate del típico concepto de camisa blanca, tira de creatividad y piensa en una que se ajuste a tu personalidad y a tu estilo de vida, porque es muy probable que encuentres algo parecido en Mango.

Aquí la clave está en los detalles, en escoger alguna que tenga un estilo que te identifique. Esta temporada toman mucha fuerza cierto tipo de camisa blanca. Se verán camisas blancas con cuellos babero, con volantes, mangas abullonadas; detalles de encaje, pasamanería y transparencias. Todos ellos son elementos que convierten un básico en una prenda de culto. Menos versátil, pero más personal.  

Camisas blancas originales para otoño