La firma de alta joyería y relojería presenta en Barcelona sus últimas novedades, con un evento íntimo y exclusivo al que han acudido amigos de la casa como el actor Manu Ríos, el artista Guitarrica de la Fuente o destacados miembros de la sociedad barcelonesa.
Carlos Ortiz, coleccionista de relojes
Todos ellos han tenido la oportunidad de descubrir en primicia piezas como el Tank Louis Cartier mini o el reloj Tortue Cronógrafo monopulsador de edición limitada de la colección Cartier Privé, así como algunas de sus colecciones más icónicas. Pero los grandes clásicos de la firma también han formado parte de la muestra con una selección de relojes recogidos en la Cartier Collection, con diseños que forman parte de las primeras colecciones de la maison.
Con este encuentro, Cartier ha querido rendir homenaje a su tradición artesanal y la filosofía que mantiene desde el inicio, cuestionando lo establecido, traspasando los límites impuestos y creando piezas memorables y de vanguardia. Siempre pionera en el mundo del diseño, la creatividad y la alta joyería, con la capacidad inagotable de reinventarse y actualizarse sin resistirse a entrar en los anales de la historia.