María Fernández-Rubíes tiene el bolso pequeño en color lila y con cadenas para dar color a cualquier look.
Ahora que ya sabes cuáles son los bolsos grandes (y las mochilas con más estilo) para la vuelta a la oficina, toca buscar un bolso pequeño para completar todos nuestros otros estilismos, ya sea para una una tarde de compras, para una cena con amigas o para una boda. Sí, los bolsos más en tendencia se llevan a lo grande, con el 'tote bag', pero nos negamos a dejar a un lado las versiones más pequeñas y sofisticadas en las que sólo cabe lo importante.
Olvídate del negro, del marrón, del burdeos o de cualquier color propio de esta temporada de otoño-invierno. Seguramente ya tengas varios modelos en estos tonos por lo que sólo necesitas algún bolso con color para animar los estilismos más oscuros. ¿Te atreverías con un bolso pequeño en color lila como el de María Fernández-Rubíes?
No hay nada que más le guste a esta influencer últimamente que llevar colores vibrantes y muy llamativos, consigue estilismos que se llevan la matrícula de honor. Si el otro día la veíamos con un verde muy chillón, el último de sus looks pasa por mezclar el violeta, el lila y el blanco roto. Precisamente, el lila seguirá siendo el color de la temporada aunque llegue el frío y con él pasa lo mismo que con el verde, una tonalidad que vuelve para no marcharse. La idea del lila en un total look resulta muy poderosa ya que podremos elevar al máximo un estilismo 'total black' o cualquier otro formado por prendas monocromáticas. Añadir un accesorio así tan llamativo es uno de los trucos por los que apuestan las que más saben de moda para arreglar cualquier look sencillo, a Amelia Bono en su estilismo de todo al negro le hubiera venido ayer de maravilla.
El bolso de María Fernández-Rubíes tiene uno de esos colores que triunfará por encima del resto y es de Olivia Mareque, una marca que nació en el año 2019 y que está concienciada del 'fast fashion'. Apostando por la sostenibilidad sus creaciones son brutales y el que más nos gusta es este modelo de tamaño pequeño realizado en piel sintética vegana. Este mismo diseño está disponible en otros colores: amarillo, naranja, lima,.. y cuesta 79 euros.