La tendencia de camisas oversize también se puede llevar con prendas del armario masculino, Grace Villarreal lo demuestra.
Si tuviéramos que resumir en una palabra que ha logrado poner de acuerdo a las chicas con estilo más clásico, a las más pijas y a las más modernas y que puede ser la clave de la nueva temporada de otoño 2021, esa palabra, esa prenda, esa tendencia es la camisa. Porque da igual si la usas para ir a la playa, como hace Amelia Bono, o si la eliges de cuello bobo para ponértela con los vaqueros y ser la más estilosa del lugar o si prefieres llevarla con unos shorts y no desentonar en París, como Alexandra Pereira. La camisa es la solución a todos nuestros problemas de estilo.
Y si te venimos contando hace unas semanas que la tendencia apunta a que se llevarán, sobre todo, en clave oversize Grace Villarreal ha tenido una idea que también se nos podía hacer ocurrido a nosotras, llevar directamente las de la sección de hombre de Zara. ¿Resultado? Pues oye, un lookito bien mono para pasar los días finales de agosto en el norte o en cualquier lugar donde empiece a refrescar.
Y es que nada mejor que la sencillez y la comodidad, sobre todo cuando estamos de vacaciones, así que solo necesitamos 3 cosas para andar guapas y felices: unos shorts vaqueros que estén hechos a ti de tanto que los has llevado (los de Grace son de la firma Arizona Vintage), una camisa de algodón extra grande, que puedes pedirle prestada a tu padre, amigo o novio, y unas sandalias planas de esas comodísimas de estilo dad shoes que seguro que ya tienes y vuelves a ponerte verano tras verano.
Y es que, a veces, se necesita poquito para ser feliz.