Si hay un tejido que se lleva el puesto de honor todas las navidades ese es el de lentejuelas, hoy Carmen Gimeno nos enseña a llevarlo en looks que bien podrían ser de diario. Una lección de estilo en clave festiva con una chaqueta de Zara que es toda una declaración de intenciones.
A dos semanas escasas de que las navidades de 2022 lleguen a nuestra vida, las prendas de lentejuelas comienzan a posicionarse como los betsellers de todas nuestras firmas favoritas, Zara (por supuesto) entre ellas. Y Carmen Gimeno es la persona perfecta para ayudarnos a dar con las claves de estilo que buscamos cuando decimos aquello de ir "arreglada pero informal".
Esta tendencia (la de combinar lentejuelas con prendas más relajadas) no es nueva, en las últimas semanas hemos aprendido a llevar la falda de lentejuelas con jersey de punto, también nos hemos dado cuenta que no hay nada que siente mejor a unos pantalones de lentejuelas que un jersey calentito de mohair y que una falda de lentejuelas puede rimar a la perfección con otras prendas de peluche. Así que este nuevo look de Carmen Gimeno con chaqueta de lentejuelas de Zara, camiseta de algodón y pantalón flare no nos pilla desprevenidas, lo cual no significa que sea como un soplo de aire fresco en estas fechas de excesos de estilo.
Carmen Gimeno ha llevado este blazer de Zara con una camiseta sencilla y de tendencia (porque ya sabes que Sexo en Nueva York está de estreno) respetando una de las reglas de oro a la hora de combinar prendas muy recargadas, como la chaqueta de pailletes que lleva ella, hacerlo con otras ligeras y menos recargadas.
Blazer de lentejuelas en tono morado, Zara, (59,95 euros).