Nuria Roca ha sorprendido a todos con un pelo con ondas naturales que nos encanta para el verano.
Qué tendrá el verano que nos entran ganas de cambios y de experimentar con todo desde el maquillaje, porque ahora lo último es apostar por los tonos menta en los ojos, hasta en la manicura en la que pasamos de las típicas uñas rojas a las de color pastel o a las más atrevidas con diseños en color flúor. Pues bien, estas ganas de cambiar también se manifiesta en los looks capilares bien sea a través de recogidos (que sabemos que en verano son los que más triunfan) o a través de nuevos peinados, entre los que triunfan, sin lugar a dudas, las ondas.
Surferas, rotas o más pulidas, si tienes una larga o media melena seguro que te has fijado en las ondas que llevó Nuria Roca en su última aparición en 'El Hormiguero' porque no hay nada que nos guste más que ese efecto 'playero' que se queda en tu melena tras un día entero en el mar, cuando el sol seca tus cabellos y adquiere ese textura salada que se moldea al aire, de hecho hasta hay productos para imitar ese efecto 'día de playa'.
Nuria Roca se apunta a la tendencia más veraniega con estas ondas que nos han encantado. Echa un vistazo a lo bien que le sientan.
El encargado del cambio de look ha sido Jose Tabas, de Tacha Beauty. Para este tipo de acabado con ondas naturales con raya al medio tipo 'sirena' puedes usar las tenacillas.
Cómo hacerte ondas de sirena como Nuria Roca
- Primero de todo, pulveriza el cabello con un producto texturizante y, a continuación, seca el producto con el secador y cepilla.
- Separa desde la coronilla hasta detrás de la oreja y empieza por una sección horizontal de la parte inferior.
- Coloca la tenacilla por encima del cabello y envuelve el mechón retorciéndolo sobre la tenacilla.
- Ahora, sostén el mechón de pelo en la mano hasta que se enfríe y tira de la punta para crear la onda.
- Repite esto mismo con el resto de pelo de la sección que habías seleccionado.
- Cuando tengas todo, sacude el cabello para alargar el rizo y hacerlo más natural.
- Por último, aplica un spray fijador. ¡Y listo!