Hemos encontrado el truco de moda perfecto para transformar un sujetador en otro sin tirantes.
El buen tiempo y el cambio de temporada en nuestro armario hacen que pasemos de llevar jerséis de punto grueso y chaquetas a tops y prendas con los hombros o parte del escote descubierto, algo que puede suceder esta primavera pues los tops y vestidos asimétricos son tendencia absoluta. Puede que seas de las que prescinden del sujetador sin ningún problema o que estés en el team de nunca sin mi suje.
Si más bien perteneces al segundo grupo (quizá porque tengas mucho pecho y vayas incómoda sin sujetador) Erea Loura tiene el truco de moda perfecto para convertir un sujetador normal en otro sin tirantes. La opción perfecta para salir del apuro en minutos y poder llevar todos tus tops palabra de honor. ¿Quieres saber cómo? ¡Echa un vistazo al vídeo de Erea!
Paso a Paso: cómo transformar un sujetador normal en uno sin tirantes
Como ves, es una manera sencilla de transformar un sujetador normal y corriente en otro con tirantes. Te contamos el paso a paso para que quede bien clarito y por escrito.
- Coge el sujetador que quieras convertir y alarga los tirantes lo máximo posible con ayuda del pasador.
- Una vez lo hayas hecho, pasa el tirante sobre la cabeza y por debajo de la axila.
- Haz lo mismo con el otro tirante.
- Ahora, ajusta los tirantes al escote y mete lo que sobra de la copa por debajo de cada uno.
- ¡Listo! Ya tienes un sujetador sin tirantes para tus tops.
Ahora ya sabes cómo transformar cualquier sujetador en otro sin tirantes para poder seguir llevando tu sujetador favorito incluso con las prendas de escote palabra de honor.