Kate Middleton ha vuelto a ponerse su abrigo camel de Massimo Dutti más versátil y ahora lo combina con un dos piezas de punto y unas botas altas. Un estilo monocromo que es la elegancia personificada.
La última vez que la vimos iba vestida como una auténtica actriz de Hollywood con un epatante vestido de pavé de pailletes que no dejó a nadie indiferente. Hoy el protocolo exigía otro look y Kate ha vuelto a acertar de pleno con un look de punto en lana de merino monocromo que parece sacado de los años setenta pero pasado por el filtro de la contemporaneidad. Éxito total.
Kate Middleton ha optado por pasarse a la tendencia de las prendas de punto con un conjunto de punto en color siena formado por un jersey ajustado de cuello alto y una falda midi a juego, también entallada en la zona de la cintura, ambas de la firma Iris&Ink. Y completaba el estilismo con un abrigo marrón de corte ajustado de la firma Massimo Dutti, una pieza que le hemos visto lucir en varias ocasiones y que siempre es un acierto. El punto sofisticado lo ponían unas botas altas de ante marrón de Yves Saint Laurent, de tacón fino y alto que le hace ganar centímetros y ayudan dar a la silueta esa sensación estilizada.
No es la primera vez que la vemos lucir una pieza de la colección de Massimo Dutti, de todos es sabido el idilio entre la duquesa y la firma española, pero sí que es la prenda que más hemos visto repetir de su guardarropa, este abrigo largo marrón y con doble botonadura. Lo cual solo demuestra que es una de esas piezas de fondo de armario que siempre bien tener porque nunca paras de llevarlas, temporada tras temporada.
De igual manera, el conjunto de punto de Kate Middelton será otra de esas compras que también podamos usar, por separado o en su versión conjuntada, año tras año porque nunca pasará de moda. El punto extra que más nos ha gustado es que el look monocolor es perfecto para hacer que la silueta de se vea mucho más estilizada, aunque a Kate no le haga falta.