Eugenia Silva de amarillo
@eusilva

Este fin de semana estamos de boda y es irremediable que nos fijemos en las invitadas. Nos encanta fichar idear para cuando nos toque a nosotras y generalmente las celebrities suelen ser una buena fuente de inspiración. Una de las que suele deslumbrar en estas ocasiones es la modelo Eugenia Silva. Elegante y sofisticada a rabiar, nos ha dejado grandes looks para la historia. En este boda ha sido una de las mejores invitadas, y nos ha dejado clara una tendencia muy clara que vamos a seguir.

Y es que la modelo ha optado por un color arriesgado pero muy de tendencia: el amarillo.Es cierto que el naranja o el verde son los colores que brillan esta temporada, pero el tono más cítrico de la paleta también es uno de los más atractivos. Y para una boda es ideal, porque no da mala suerte, todo lo contrario. Es enérgico y vibrante. Eugenia Silva demuestra que si queremos triunfar como invitada, tenemos que ir de amarillo.

 

La modelo va de amarillo de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, con un diseño de Alexandre Vauthier... Pero nosotras hemos hecho una selección de firmas y vestidos low cost para inspirarnos en este estilismo. Diseños de todo tipo para invitadas de todo tipo con un objetivo: ser la invitada más elegante. Si te fijas, el amarillo ha sido el tono de varias de las invitadas de esta boda... Por algo será.