Ha llegado septiembre y con este mes, los eventos. Bautizos, bodas, celebraciones de cumpleaños... Cualquier día es bueno para celebrar la vida. Y con estas celebraciones necesitamos un look adecuado. Nos gustó mucho el vestido que lució Marta Pombo hace unos días... Y ahora nos gusta mucho el vestido que hemos fichado a María Fernández-Rubíes en un evento este fin de semana. Por cierto, tienen algo en común: estampado de flores.
María suele apostar por colores femeninos y en este vestido ha seguido su estela. En un evento con amigas ha llevado un vestido fantástico que nos ha enseñado con stories, un diseño de esos que capta nuestra atención y que nos imaginamos en cualquiera de los eventos que tenemos por delante. Con fondo blanco y flores de todo tipo, la madrileña ha coordinado el look con unos zapatos muy especiales: unos tacones de Manolo Blahnik.
No estamos seguras de la firma del vestido -aún no lo ha desvelado la influencer- pero hemos visto un vestido con el mismo estampado en una de nuestras tiendas low cost favoritas. Pensamos que quizás es el mismo y que ella le ha dado la vuelta, dejando el escote hacia atrás. Si es así, nos gusta mucho la idea. El vestido que hemos copiado para este look es de Mango y cuesta 49,99€.
Y para seguir copiando el look, hemos encontrado estos tacones joya en color fucsia. Unos tacones que encontramos en Zara por 49,95€.