La boda de Teresa Andrés es el evento del fin de semana. La valenciana se casaba en Valencia junto a Ignacio Ayllón en el bellísimo Monasterio del Puig y te contábamos como era su vestido. Un espectacular diseño clásico firmado por Navascués al que acompañaba un velo que había utilizado Barbara Hutton en los años 30. Pero sabíamos que no era su único vestido, porque la propia influencer contaba días antes de la boda que iba a lucir hasta tres -lo mismo que su amiga Marta Lozano-. Ya sabemos con todo tipo de detalles cuáles son.
Segundo vestido: manga larga y volúmenes
El hilo conductor de todos los vestidos de la influencer no solo era la firma, Navascués, también era la manga larga, que lució en los tres diseños. El segundo, que hemos podido ver cuándo entregaba los ramos, era un vestido con hombrera marcada, cerrado, y un gran volumen en el lateral -una de las tendencias más top en las novias-. Un vestido sofisticado que encaja genial con la personalidad de la novia, que suele apostar por volúmenes y piezas llamativas en sus looks de invitada o en sus diseños de alfombra roja. María Pombo ha sido la primera que nos ha desvelado el diseño.
Tercer vestido: corto, mangas de tul y pamela
En la parte de la fiesta, Teresa volvió a cambiarse. Y como hacen muchas novias, apuestan por un diseño corto. En este caso, también creemos que se inspiró en Lady Di -si, Diana siempre presente-. La influencer valenciana lució un minivestido de tul con manguitas -tendencia esta temporada y que vimos en algunas invitadas, como María Fernández-Rubíes y Madame de Rosa- que acompañó con una maxipamela. Un accesorio que no servía para guardarse del sol de madrugada, pero que aportaba ese toque excéntrico y glamouroso que le encanta a Teresa y que vemos esta temporada en muchas novias atrevidas. Es habitual verla con grandes sombreros, así que en su boda no podía faltar. Marta Lozano la acompañó en el momento del tercer cambio, realizando la mejor fotografía del look.