El capazo es el bolso de moda del verano. Es el bolso más atemporal y más estival de todos los tiempos que se hace perfecto para ir a la playa pero su éxito también se traslada al asfalto con looks desenfadados, diferentes pero muy chics. Los hay en versión lujo como el de Loewe o Celine, en su versión mini, original como el de flecos de Jacquemus,... pero todos ellos en sus versiones más artesanales. Entre esos capazos y bolsos de más tendencia, el de Pilar de Arce debe ser nuestro próximo fichaje de moda.
Los capazos han conquistado a nuestras influencers maduras favoritasy acompañan a vestidos florales, maxivestidos 'boho', caftanes o shorts vaqueros. Están en el punto de mira porque son originales, versátiles y capaces de elevar cualquier look sencillo. La oda a lo artesanal vuelve a imponerse y Pilar de Arce nos ha recordado que no son algo pasajero.
Cualquiera de los últimos estilismos que hemos fichado de la instagramer podrían llevar un capazo o bolso de rafia encima: con la bata vaporosa fresca y elegante que nos dejó maravilladas hace unos días o cuando se puso un kimono y lo combinó con jeans. Los capazos, bolsos de rafia, cestas de mimbre o estilo saco como el de Pilar son imprescindibles y al menos deberías contar con alguno en tu armario. Ella lo ha combinado con un vestido midi floreado de rebajas de Mango que ya está agotado. Es un modelo de tamaño aceptable para poder llevar todo, su color natural hace que sea fácilmente combinable con cualquier prenda y dan el toque final. Los bolsos se pasan al mimbre, al ratán, la caña y la rafia.
El mejor ejemplo de su éxito es que no hay año en el que no veamos uno (y sin ir a la playa). El de Pilar de Arce es de Entrudo, una firma de nuestros vecinos de Portugal que trabajan por lo sostenible desde esta ciudad portuguesa del distrito de Oporto. Los diseños más trendy de este 2021 son los estilo bombonera o saco como éste. Es el complemento estrella que necesitas este verano y por eso te dejamos aquí abajo el modelo de la influencer y otro similar un poco más básico.