Las rebajas existen para conseguir piezas maravillosas como la blusa estampada de Sara Carbonero que se posiciona como una de las favoritas para primavera y sí, también para que nos fijemos en las prendas de la nueva colección. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Entrar en una tienda, no encontrar nada en los estantes con los carteles rojos y que los ojos inmediatamente se desvíen hacia ese lado de la tienda donde lo nuevo parece llamarnos a gritos. Debe ser lo que le ha pasado a Rocío Osorno con un top elegante y sofisticado de la nueva colección de H&M.
En InStyle.es habíamos hecho una selección de las 10 mejores prendas rebajadas de H&M porque es una de nuestras tiendas 'low cost' favoritas al igual que la de muchas influencers como Rocío Osorno.
La diseñadora sevillana nos deleitaba el otro día al apostar por la superposición de prendas y lucir un bustier por encima de una camisa blanca, una prenda agotadísima de H&M de la que encontramos un clon. Rocío ha vuelto a irse a la sueca y ha conseguido llamar nuestra atención de nuevo. Lo ha hecho con un top de lazo en color blanco que de no saber de donde es pensaríamos que pertenece a una marca de lujo.
Se han acabado las fiestas, la Navidad, las vacaciones,... pero nos gusta seguir luciendo arregladas aunque sea alejadas (no por mucho tiempo) de tanta pluma, lentejuela y brilli brilli. Por eso, si tienes una cena, un evento o estás buscando un look de invitada perfecta deberás fijarte en este top que te salvará o será el verdadero protagonista. Con él podemos conseguir looks de lo más sofisticados y elegantes, te dejamos varias ideas para terminar de convencerte:
- Con un pantalón de pinzas de un color muy llamativo, como el fucsia, para un look de invitada
- Añadiéndolo a un estilismo de traje de chaqueta y pantalón para ser la más 'chic' en una cena con amigas
- Si queremos llevarlo durante el día y resultar discretas, podremos lucir el top con una falda midi santinada y sandalias planas
Se trata de un top cropped en tafetán con efecto frufrú, un diseño que se adorna con ese lazo sobredimensionado relleno de tul para conseguir mucho más volumen y textura. Cuesta 59,99 euros y en la página web ya han colgado el cartel de que no quedan existencias pero podemos confiar en que lo repondrán ya que podemos pedir que nos notifiquen vía mail cuando vuelva a estar disponible. ¡Habrá que estar muy pendientes!