Ni uno ni dos, hasta tres vestidos de novia diferentes llevó Jennifer Lopez en su enlace con Ben Affleck en Las Vegas. Y tampoco ha sido el primero, porque la pareja ya contrajo matrimonio hace unas semanas, ocasión en la que vimos lucir a la cantante hasta tres vestidos diferentes. Está claro que esta pareja va a lo grande.
De su segunda boda se sabe que se ha celebrado en la granja de más de 35 hectáreas que Ben Affleck posee en Georgia. La finca de 560 metros cuadrados de estilo colonial tiene un pintoresco embarcadero donde, precisamente, se celebró el enlace. Sin embargo la mayor incógnita era qué vestido habría elegido la diva del Bronx para el gran día. Y ha sido ella misma, a través de su newsletter, la que ha despejado la incógnita. J.Lo ha compartido con sus fans sus looks nupciales, y hablamos en plural porque de nuevo ha apostado por lucir 3 diferentes vestidos durante el evento, todos ellos diseñados por Ralph Lauren.
Y si uno nos ha llegado al corazón ha sido el segundo diseño, repleto de volantes y tan original como flameco. De hecho, han sido muchos los que han señalado el parecido con los trajes de flamenca que solemos ver en la Feria de Abril de Sevilla.
El diseño, de Ralph Lauren Couture er de corte sirena, cuello redondo, manga corta con volantes y detalle de cut out en la espalda. Los volantes, sin duda, cayendo en cascada por toda la cola, eran sin duda los protagonistas del look.