Los premios Emmy son mucho más que una celebración para saber qué series de televisión son las mejores del año y premiar a las actrices y actores de la pequeña pantalla, también son la excusa perfecta para tomar nota de las tendencias de moda y belleza que llevaremos en los eventos de la próxima temporada.
Y el look de Zendaya, que ha ganado el premio a mejor actriz dramática por su papel en Euphoria (de HBO), es un resumen de todo lo que nos gustará llevar en otoño de 2022. Un look sofisticado, femenino, elegante y con un peinado diferente y favorecedor. Y firmado por Valentino, como no.
El idilio con el modisto italiano y la actriz estadounidense parece que va viento en popa, ya vimos a Zendaya con un look dos piezas en la pasada gala de los Oscar y, anoche, volvió a vestir de Valentino, que parece que le ha tomado el pulso estilístico a la perfección, con un conjunto negro compuesto por un top de escote palabra de honor y espalda baja, cinturón rematado con lazada y peplum, y falda de gran volumen rematada con cola y bolsillos laterales ocultos. Un look que completa con joyas de Bvlgari y una melena cardada con una diadema negra que, aseguramos, será el nuevo peinado estrella de las invitadas de todo el mundo.
Zendaya, a sus 26 años, se ha convertido en la actriz más joven que gana dos veces el Emmy de interpretación. Y la segunda lo ha hecho con este peinado, perfecto tanto para melenas largas, como las de Zendaya, o medias melenas. Un peinado que se adapta a los cabellos curly como a los más lisos y que puede ser perfecto para lucir melenón incluso si tienes el pelo fino.