La vuelta de la estética de los 2000 ha traído consigo una de las prendas estrella de la temporada: las bermudas. Las hay en diferentes formatos que se adaptan a todos los estilos y las edades para que podamos disfrutar de las buenas temperaturas con un estilo elegante y sofisticado. Son una opciónmuy versátil, pero muchas nos hemos mostrado escépticas ante esta prenda que teníamos asociada a la ropa de deporte durante años.
Experimentar con la ropa es maravilloso y queremos que te atrevas con las nuevas tendencias. Para ello, queremos compartir algunas ideas de looks fáciles de recrear y elegantes con las bermudas como protagonistas. Muy atenta.
¿Por qué llevar bermudas en primavera?
- Comodidad: no hay duda de que son una prenda que es cómoda. Gracias al largo generoso de estos pantalones, no tenemos que preocuparnos al andar o al sentarnos.
- Estilo: son tendencia. Nos ayudará a darle un toque estiloso a nuestros looks más básicos.
- Versatilidad: quedan bien con todo. Hay muchos formatos de bermudas, pero son fácilmente combinables con cualquier prenda de nuestros armarios.
- Elegancia: aunque no lo parezca, son sinónimo de elegancia. Audrey Hepburn las puso de moda en los 50, ¿y qué hay más elegante que esta estrella de cine?
CÓMO COMBINAR LAS BERMUDAS A LOS 50
Si piensas que no es una prenda que se adecúe a tu edad, venimos a desmentirte este pensamiento con 5 looks que te servirán de inspiración esta primavera si quieres sumarte a la tendencia de la manera más elegante.
Total black
No hay color más elegante que el negro. Hazte con unas bermudas de este color y márcate un look monocromático de arriba abajo, una opción fácil de recrear que queda genial con bailarinas o stilettos.
Estampados
Si eres más atrevida y te encantan los estampados, una de las mejores opciones con unas bermudas estampadas es combinarlas con una blusa boho que todas tenemos en el armario. Añádele un toque primaveras con unas sandalias o unas alpargatas y triunfarás.
Match con gabardina
Para los días más frescos, la mejor chaqueta para combinar con bermudas son las gabardinas extra largas. Es una prenda de fondo de armario que te servirá para mil looks y que con estos pantalones creará un efecto visual que alargará tu figura. Con unos kitten heels son una apuesta ganadora.
Traje completo
Las tiendas tienen muchas propuestas de conjuntos enteros de traje con bermudas y americana, o chaleco de sastre. Elige uno del color que más te represente y tienes un conjunto entero superelegante para primavera y además las prendas te servirán para combinar por separado y hacer más looks.
Bermudas vaqueras
Si quieres un estilo más casual para el día a día sin perder la elegancia, combina unas bermudas vaqueras con una prenda básica en la parte de arriba, un maxi bolso y unos tacones y serás la más estilosa del lugar.