Hoy en día, los looks para ir a la oficina son mucho más variados y flexibles; y aunque hay algunas que no quieren dejar a un lado los trajes oversize más modernos y actuales, otras tienen claro que el match que hacen los vaqueros con las sandalias es inimitable.

Lo confirman las pasarelas. Diseñadores como Ralph Lauren, Stella McCartney o The Attico son la prueba de que hay muchas formas de lucir esta idea, siendo fácil adaptarla a tu estilo y a las necesidades de cada escenario, ya sea más formal o menos.

Llevar jeans con sandalias en la oficina: por qué es una buena idea

  1. Es un combo que presume de comodidad. Los vaqueros suelen ser prendas cómodas que permiten libertad de movimiento, lo que puede ser importante si pasas mucho tiempo sentado en la oficina. Combinarlos con sandalias proporciona una alternativa fresca y ligera a los zapatos cerrados, especialmente en climas cálidos.

  2. Tu look será casual y elegante. Dependiendo del estilo de las sandalias y de cómo se combine el resto del atuendo, claro. Nuestro consejo es que optes por sandalias más refinadas y un par de vaqueros bien ajustados.

  3. Es un estilo flexible. La combinación de vaqueros con sandalias ofrece flexibilidad en términos de estilo y versatilidad. Puedes adaptar fácilmente el atuendo según las exigencias del día, ya sea con una camisa formal para una reunión importante o una camiseta más informal para un día de trabajo regular.

  4. Eso sí, ten en cuenta la cultura de la empresa. En algunas empresas, especialmente en sectores creativos o tecnológicos, se permite un código de vestimenta más relajado. En estos casos, este match es ideal. 

sandalia con jeans
Launchmetrics Spotlight

Cómo combinar tus vaqueros y sandalias favoritos según FW