A menudo se tiende a pensar (de manera errónea) que las prendas caras son las más elegantes, y a pesar de que hay una parte cierta en esta afirmación, ya que los materiales de buena calidad siempre tienen un coste más elevado, no es del todo cierto. Al menos, no tiene por qué serlo.

 

Está demostrado que hoy en día es posible encontrar básicos muy asequibles que te permitan mostrar como resultado una apariencia sofisticada y atemporal que envidia cualquier armario cápsula

Trucos para que tus prendas baratas parezcan caras

Ten en cuenta que la ropa más elegante siempre es la más básica, neutra y atemporal. Por lo que, es relativamente sencillo encontrar esas prendas más asequibles que tengan apariencia de lujo. Además, opta por:

  1. Colores neutros, como el negro, blanco, azul marino o marrón. Nunca fallan. No obstante, ten en consideración otros tonos que también harán que tus estilismos se vean elegantísimos. 
  2. Apuesta por tejidos que no brillen. Cuando más brillante se vea un tejido, más barato parecerá. Además, los estampados demasiado vistosos también tienden, a menudo, a hacer que tu estilismo se vea cutre.
  3. Los vaqueros tipo jeggings. Evítalos a toda costa. En su lugar, apuesta por aquellos de cintura alta y corte recto. Son los que siempre usan las más elegantes. 
  4. Opta por prendas de armario cáspula, como gabardinas, jerséis de lana o vestidos de colores neutros como el negro (que nunca falla) o el color gris, marrón o beige. 
  5. Escoge joyas minimalistas, dan un toque muy elegante que siempre es capaz de subir el nivel de tus looks. 
  6. Mantén tus prendas en buen estado. Eso quiere decir que, si a tu jersey le ha salido pelotillas... Es hora de decirle adiós. Es por tu bien (y por el suyo).
  7. Acompaña a tu look de una imagen limpia, un maquillaje sencillo y voilà, lo tienes. 

14 básicos baratos que harán que tus looks se vean caros