Las más elegantes tienen claro que aunque hay prendas que crean looks todoterrenos aptos para cualquier situación, escenario o momento –los trajes son un gran ejemplo, al igual que los vestidos sencillos midi–, hay otras como las faldas que son sinónimo de feminidad y sofisticación.
Son las favoritas de las mujeres de más de 50 años, porque ya lleves una falda estampada, una vaquera, una de tablas que siga las tendencias más en auge, o una de color negro para la atemporalidad de las más clásicas, tu look siempre mostrará una imagen a la altura.
Qué combina con una falda negra
Una falda negra es una prenda versátil que se puede combinar con una amplia variedad de opciones para crear diferentes estilismos. Por lo que, depende de tu estilo, de lo que quieras transmitir con tu look o simplemente de lo que tengas en tu armario. Algunas ideas sin complicaciones podrían ser:
Blusa blanca. Combina perfectamente con una falda negra y el resultado siempre será clásico y elegante.
Camiseta básica. Blanca, negra o con algún estampado; pero este es un básico que siempre aporta un toque juvenil y desenfadado.
Camisa vaquera. Es una opción casual y moderna que sienta genial con una falda negra.
Blusa estampada. Puedes agregar un toque de color y estampado a tu conjunto con una blusa estampada que incluya negro en el diseño.
Jersey. En colores neutros, de colores llamativos o con estampado vivos, pero es ideal. Sobre todo, en los meses más fríos.
Chaqueta de cuero. Para un look más jovial y rockero, una chaqueta de cuero negra o de otro color oscuro puede quedar genial.
Blusa de encaje. Es una de las opciones más elegantes y que mejor sientan. Por lo que, resérvala para los escenarios más glamurosos.
Ideas para llevar una falda en 2024