Vestido de flores de Zara
Zara

Seguimos hablando de bodas e invitadas, sobre todo cuando nos enteramos ayer que varias invitadas habían coincidido con el mismo vestido. Un diseño con mangas abullonadas en color verde, uno de los tonos de la temporada. Y no pasa nada, en el fondo es una situación divertida, pero para que no te ocurra a ti hemos hecho una selección de diseños low cost. Una boda en la que, por cierto, Eugenia Silva demostró que el amarillo es uno de los colores de la temporada.

La clave para no coincidir con una invitada es sencilla, hay que tener varios factores en cuenta. Y si sigues estos puntos, seguro que consigues un buen estilismo con éxito.

  • Si eliges un diseño low cost, que sea atemporal y sofisticado, que parezca de otra época. Incluso sacado del armario de tu madre.
  • Si escoges una de las marcas de moda, no elijas aquel que ya has visto en otras ocasiones. Sobre todo si es una de las últimas bodas de la temporada, es fácil coincidir.
  • Si te gusta mucho un diseño low cost, y aún queda tiempo para la boda, mejor. Que sea de otra temporada asegura el éxito.
  • No escojas un diseño muy de tendencia, es probable que alguien haya tenido la misma idea que tú. Si lo haces, llévalo lo mejor posible.
  • Apuesta por diseños lisos, no estampados. Los vestidos estampados son más fáciles para coincidir, porque es sencillo de combinar con el resto de accesorios.
  • Si te gusta mucho un diseño que ya has visto o low cost, póntelo para la primera boda de la temporada. Menos probabilidades de coincidir.