Que casi todos moriríamos por tener un 2.55 de Chanel o un Dyonisus de Gucci en nuestras manos alguna vez en la vida, es un hecho. Pero mientras que ahorramos nuestras tiendas low cost nos lo ponen fácil y diseñan para nosotros accesorios muy parecidos a los bolsos de marca más caros del mercado. Y es que los bolsos más icónicos de la historia son y serán siempre grandes objetos de deseo que, lejos de estar al alcance de todo el mundo, nos sirven de inspiración.

Las tres formas de tener un bolso de lujo

  1. Invierte. Si tienes claro que estás dispuesta a ahorrar para conseguir tu bolso de marca favorito, no te vas a arrepentir. Existen varios bolsos icónicos en los que vale la pena invertir, siempre apostando por los clásicos y atemporales para asegurarte de que nunca pasen de moda. Te acompañarán toda la vida, prometido.
  2. Invierte en lujo de segunda mano. Las aplicaciones y páginas web de lujo de segunda mano existen por el bien de todos. Detrás de ellas se encuentra un grupo muy preparado de expertos que examinarán el modelo en cuestión detenidamente para que no te vendan gato por liebre. Pero no te conformes con cualquiera, Aquí tienes una lista de las mejores y más fiables.
  3. Vete a tu tienda low cost favorita a por la mejor inspiración. Es, sin duda alguna, la opción más rentable. Desde siempre, las marcas más baratas se han sentido atraídas y, por tanto, inspiradas en las grandes firmas para crear sus colecciones. Así lo han hecho siempre y así lo siguen haciendo esta temporada. No vas a encontrar un Boy de Chanel en las estanterías de Zara, pero puedes encontrar un modelo muy parecido y, por tanto, casi igual de bonito.

Recórrete nuestra galería de bolsos baratos inspirados en el lujo más exquisito y escoge tu favorito. Chanel, Gucci o J.W Anderson son los protagonistas de las nuevas colecciones low cost y ya era hora de que lo supieras.