Algo muy típico que pasa cuando empiezan las rebajas es que acabas comprando más cosas de nueva colección que aquellas prendas que tienen descuento ¿por qué pasa esto? Porque las novedades resultan más apetecibles ya que se adaptan a la estación que estamos viviendo (ya sea invierno o verano) y si bien es cierto que muchas veces este es un buen momento para invertir en algunos básicos de cara a los próximos meses, pocas disfrutamos de comprar algo y dejarlo en el armario sin poderlo utilizar. Por eso, cuando vayas a las rebajas esta vez busca y piensa muy bien qué vas a comprar, porque podrías estar perdiendo oportunidades únicas para hacerte con algunas de las que serán las prendas más deseadas del momento. Presta atención. 

Ya te hemos comentado en alguna ocasión que prepararse para las rebajas es un requisito indispensable, fichar durante la temporada aquellas piezas más especiales con las que queremos hacernos una vez tengan descuento y crear así nuestra propia lista de deseos para que cuando cuelguen el cartel de descuento en las tiendas sepamos exactamente dónde buscar antes de que se agote. 

Sin embargo, por suerte o por desgracia las rebajas están a la vuelta de la esquina, de hecho tiendas como Sfera ya las han inaugurado así que se acabó el tiempo de ponerse a hacer listas. Pero no te preocupes porque aquí tienes diez prendas top con las que dar un cambio a tu armario este verano y que llevarás desde ya porque son fresquitas, cómodas y super en tendencia. ¿Quién dijo que en las rebajas de verano solo podíamos encontrar abrigos a buen precio?