Los zuecos son uno de los zapatos de la temporada. Seguro que muchas de nosotras tuvimos unos cuando éramos pequeñas, porque en aquella época hubo una temporada que estaban muy de moda... Pues ahora es momento de volverles a dar un hueco en el armario. Se los hemos visto a Sarah Jessica Parkeren la secuela de Sexo en Nueva York -y ya sabemos de la importancia de Carrie Bradshaw como fashionista-, y en verano no dejamos de verlos en redes sociales.
Melissa Villarreal nos dio una lección de estilo en verano al enseñarnos cómo usarlos, y ahora en invierno te vamos a dar consejos nosotras. Porque aunque parezca más fácil llevarlos en primavera o en temporada estival, cuando empieza a hacer frío podemos usarlos con calcetines -como las francesas y las coreanas- y darle un twist a nuestros looks.
Porque sí, los zuecos pueden ser el mejor accesorio para esos estilismos sencillos que nos solucionan el "no sé qué ponerme". Si utilizamos un zueco se convertirá en el toque inesperado, y si los elegimos originales, todos se fijarán en nuestros pies. Los han usado mucho las chicas del norte, y ahora también los usamos nosotras. Hemos hecho una selección de zuecos originales que te enamorarán... Aunque no te atrevas a usarlos.