Un buen conjunto siempre es el mejor aliado de toda mujer ¿Por qué? Es sencillo: dan la impresión de que, al ponérnoslos nos hemos esforzado más en nuestro look de lo que lo hemos hecho en realidad. Es decir, son el epítome del estilo effortless chic, el cual se caracteriza por desprender una elegancia sencilla que parece totalmente innata.
Así, cada vez son más las firmas que se aventuran a lanzar sus propias propuestas. Chanel siempre ha sido una de las precursoras de estas combinaciones, con sus preciosas chaquetitas de punto y sus pantalones amplios o faldas a juego. Louis Vuitton hizo lo propio con conjuntos en tonalidades oscuras.
En los últimos años, además, hemos visto combinaciones que quizás nunca hubiésemos esperado. Por ejemplo, la de micro shorts con jerséis, presentes en Lacoste, Casablanca o Giamvattista Valli.
Para nosotras, si hay un conjunto infalible, es uno monocromático de jersey con pantalón. No es un salvavidas cuando no sabemos qué ponernos, sino que son prendas muy cálidas para los días de frío. Los looks monocromáticos siempre aportan un aire tremendamente sofisticado y si sabemos cómo combinarlos, tendremos un look elegante para cualquier ocasión.
Para ahorraros el trabajo, nosotras ya hemos hecho una investigación y hemos dado con los 10 conjuntos monocolor de jersey y pantalón más bonitos y cómodos. Están en H&M y, creednos que no debéis tardar mucho en decidiros, porque las chicas más chic van a arrasar con ellos.
Los 10 conjuntos cómodos y bonitos de H&M que gritan lujo silencioso
El básico azul marino
El azul marino es uno de los colores preferidos de las adeptas al estilo Old Money, pues es un tono que siempre ha sido sinónimo de sofisticación, lujo e incluso poder económico. Por eso, un conjunto, aun siendo comodísimo como este, transmite esa sofisticación sencilla que a todas nos encanta.
En color tendencia
El color marrón chocolate es la estrella de la temporada y lo estamos viendo en todo tipo de prendas. Este conjunto de jersey y leggins acampanados es prueba de ello. Los pantalones se ajustan a la perfección al cuerpo y, al ser de talle alto, no marcan nada y favorecen muchísimo. El jersey con hombros caídos nos da esa sensación de calidez que necesitamos en los días más fríos. Combinado con unas merceditas, queda increíble.
El clásico
La combinación de punto de jersey de cuello alto sin mangas y pantalón ancho es una de las favoritas de las chicas pijitas que más saben de moda. El punto trenzado le da un toque muy especial y resulta supersuave y agradable sobre la piel.
El más elegante
Uno de los conjuntos más especiales de nuestra selección, pues también es el más formal. Esta vez, cambiamos el jersey oversize por uno de estilo cárdigan de manga corta y cuello con detalle de strass. El pantalón a juego es de sastre y está confeccionado con un material distinto pero, juntos, hacen una combinación de 10.
Para las más atrevidas
Los minishorts han sido una tendencia de la que todas renegamos al principio, pero que cada vez nos gusta más ver en el streetstyle. Este conjunto está confeccionado en punto suave con lana y mohair, por lo que es más gustoso y calentito de lo que puede parecer.
Cuenta con franjas laterales de strass brillante, las cuales lo convierten en único. Es perfecto para llevar con abrigo largo, medias marrones y tacones en punta para un efecto piernas infinitas.
El más cozy
El conjunto que no te quitarás en los días más fríos, ya sea en un look informal con botines tipo UGG, o algo más arregladito, con botas altas y abrigo largo. Su punto trenzado es increíblemente suave y, al ser tan holgado, resulta comodísimo de llevar.
Con jersey estilo polo
Este estilo de conjunto de punto es el que más hemos visto a las celebrities e influencers en sus estilismos más cozy. El hecho de que el jersey esté diseñado como un polo eleva el look. Es uno de los modelos que más nos pondremos. Perfecto para un brunch con amigas o un paseo de domingo.
Con cárdigan
Nuestro favorito para ir a trabajar. Si eres más fan de los cárdigan que de los jerséis, este conjunto es para ti. La chaquetita de punto estilo abuela con ribetes en contraste aporta una sofisticación sin igual. El pantalón, por otro lado, de sastre y en punto de crepé, es tan versátil que lo usaremos en todo tipo de looks.
Para las fanáticas del rojo
El rojo es un color que levanta pasiones y que, sin duda, te hará acaparar todas las miradas. Es un tono que denota confianza y seguridad en una misma, por lo que es perfecto para esos días en los que necesitamos un chute de autoestima. El top es de punto suave de canalé y su escote en V sienta genial. Los pantalones, de sastre, son un básico imprescindible para las Navidades.
Una segunda piel
Por último, no podía faltar el clásico conjunto que aporta tanto confort que se siente como una segunda piel. El canalé, tanto del top como del pantalón de canalé es tan soft que no querrás deshacerte de él nunca.
*Precios actualizados el 21 de noviembre de 2024
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.