El neceser de los más pequeños está siempre lleno de sorpresas. Esconde grandes tesoros porque puede que solo esperemos crema para el pañal o gel de ducha, pero los últimos años han servido para añadir a su interior cosméticos con un extra e, incluso, perfumes de autor.
Porque pocos se podían imaginar que el gran perfumista Francis Kurkdjian crease para Baby Dior una maravillosa agua de perfume, Bonne Étoile; o que nuestros peques se lavaran la cabeza con un champú-gel que ha ganado uno de los premios de belleza más prestigiosos de nuestro país, el de Ricitos de Oro.
Los protectores solares destinados para los más pequeños también son top y no es raro que los mayores de la casa los usen también.
Pero los más compartidos por toda la familia son los perfumes. Fragancias frescas, afrutadas pero ligeras, sin género ni más pretensiones que la de inspirar y disparar la imaginación de los más pequeños. En Tous, por ejemplo, han creado tres fragancias unisex que harán las delicias de todos los miembros de la casa, mientras que Suavinex ha diseñado específicamente un aroma para que lo usen a la vez madres e hijos.
Por supuesto, tampoco pueden faltar esos cosméticos básicos, con funciones específicas, que les hacen la vida mucho más fácil.