Elegantes, sofisticados y siempre de moda: 5 "Little Black Dress" de Lidl por menos de 10 euros que están arrasando

Lidl rebaja sus vestidos para esta primavera verano y los de color negro ya se están agotando en muchas tallas

José Ramón Martínez Fondón

Periodista especializado en tecnología y hogar. Experto en Retail.

Actualizado a 16 de mayo de 2024, 11:38

@timeasocol

En todos los armarios de chicas hay una serie de prendas consideradas básicas, que resultan versátiles y prácticas, y que los estilistas consideran imprescindibles para todo el año. Uno de estos básicos es el llamado little black dress o LBD (literalmente "pequeño vestido negro").

Ahora que Lidl ha rebajado muchos de sus vestidos (que ya de por sí son económicos), muchas compradoras de todas las edades están aprovechando para comprar las versiones en negro y recuperar así el Little Black Dress para su fondo de armario.

Los vestidos negros de Lidl rebajados que están arrasando

El Little Black Dress no es un modelo concreto, sino que puede adoptar diferentes formas, cortes y texturas. Los únicos requisitos son el color negro, siempre elegante, versátil y sofisticado, y una altura generalmente corta, aunque puede adaptarse a los cortes más de moda en la temporada. Veamos los disponibles en Lidl:
 

Looks atemporales para tu little black dress

Lo mejor del Little Black Dress es que es muy versátil y podemos armar todo tipo de looks con él. Aquí te damos algunos ejemplos:

  • Look de celebración: basta añadirle un tocado, unos tacones y una chaquetilla para armar un sofisticado outfit para todo tipo de celebraciones.
  • Look de oficina: combínalo con unos botines y una blazer para conseguir un conjunto muy discreto para ir a trabajar.
  • Look para salir de fiesta: si completas el vestido con unas botas altas y una cazadora, tendrás un look matador que atraerá todas las miradas.
  • Look casual: combina el little black dress con unas deportivas blancas o unos mocasines con calcetines para tener un conjunto fresco para todo el día.

Como ves, son muchas las posibilidades para combinar el vestido negro, por lo que nunca está de más tener dos o tres modelos para cuando no sabes qué ponerte.

No dudes en consultar a través de los enlaces la disponibilidad de las tallas, recuerda que se trata de ofertas muy suculentas y las clientas de Lidl las están agotando.

*Precios actualizados a 16 de mayo de 2024.
 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace