Durante los meses de frío, todas podemos caer en la tentación de dejar de lado nuestros estilismos elegantes para optar por los típicos leggings calentitos. Considerados como las prendas más prácticas para las temperaturas frías, a muchas mujeres les cuesta separarse de ellos. Sin embargo, lo que no saben es que podemos encontrar pantalones tan cómodos como ellos, pero muchísimo más elegantes.
La llegada de las bajas temperaturas y las lluvias no tiene por qué significar una renuncia a esas prendas que nos hacen sentir guapas. Pero el vestir bien tampoco tiene por qué implicar tener que decir adiós al confort y a la funcionalidad. Todo lo contrario. La clave está en encontrar pantalones que fusiones estas características con la sofisticación, y no es tan difícil como creéis.
De hecho, puede ser tan sencillo como hacer una visita a Primark. A pesar de que hasta hace unos años, solo asociáramos a la firma irlandesa con la compra de pijamas o ropa interior, hoy en día, muchos de sus diseños no tienen nada que envidiarle a firmas como Mango o Zara. Entre sus estantes podemos encontrar auténticas joyas a un precio que resulta hasta difícil de creer.
Este otoño/invierno se ha convertido en un refugio para las mujeres que buscan crear un buen fondo de armario pero sin tener que gastar mucho. Para ponéroslo más fácil, nosotras ya hemos hecho la selección de los 10 pantalones baratos, comodísimos y chic de Primark que llevarás tanto con tus looks formales como casuales.
10 pantalones Primark que derrochan estilo y confort para invierno 2025
En color tendencia
Pantalón de vestir rojo cereza. 18 euros. REF. 991113697358
Di adiós a los pantalones de traje en tonos aburridos y opta por algún color más vivo, como este rojo cereza que, sin duda, será la estrella de tus looks. A pesar de tener un color tan característico, por su diseño y silueta, son muy ponibles.
Efecto piel
Pantalón efecto piel. 18 euros. REF. 991116810804
Los pantalones de piel sintética se convierten en el favorito de quienes se cansan de llevar vaqueros cada día. Son igualmente versátiles, pero aportan un toque edgy y cool a todos los looks. Con un jersey de punto y unos buenos botines, tendremos un look sencillo e interesante.
De punto
Pantalones de punto acanalados beige. 14 euros. REF. 991119105212
No hay invierno sin pantalones de punto. Son la opción más cálida, confortable y versátil de cara al invierno. Por eso, estos pantalones acanalados de Primark merecían un hueco en nuestra selección. Los llevaremos cada día y, además, podemos encontrar una camisa a juego que nos ayudará a conseguir el look effortless chic. También están disponibles en negro.
Acampanados
Pantalones acampanados. 18 euros. REF. 991089382804
¿Hay algo mejor que unos pantalones acampanados de color negro? Ya os lo decimos nosotras: no. Esta silueta de pantalones tienen un efecto rejuvenecedor y, si los llevamos con zapatos acabados en punta, conseguiremos alargar nuestras piernas, estilizando la figura y pareciendo más altas.
De raya diplomática
Pantalones marrones con raya diplomática. 18 euros. REF. 991115976622
No hay nada que aporte mayor elegancia en un pantalón de vestir que un estampado de raya diplomática. Si, además, le sumamos un color tendencia como el marrón chocolate, estaremos ante una auténtica joya. Este modelo fusiona el confort con el estilo para nuestros mejores estilismos de oficina.
Efecto tipazo
Pantalones de tiro alto. 18 euros. REF. 991114049610
Los clásicos pantalones que te hacen sentir bien con solo ponértelos. Y no nos extraña, porque sientan de escándalo. Gracias a su tiro alto y a los detalles de los pespuntes, estiliza la figura como ningún otro, consiguiendo el ansiado efecto tipazo. Quedan genial con bailarinas, mocasines o zapatos de tacón.
Están arrasando
Pantalones de espiga. 20 euros. REF. 991114311616
Las colaboraciones de Primark siempre son un éxito y muchas de sus prendas acaban causando furor. Es lo que ha ocurrido con estos pantalones de la colección con Rita Ora.Con tejido de espiga, tiro alto y pinzas, resultan muy favorecedores y su relación calidad-precio es insuperable. Tiene un chaleco y una blazer a juego, que conforman un conjunto impresionante.
De satén
Pantalones de satén. 18 euros. REF. 991120322804
¿Quién dijo que los estilismos formales siempre eran incómodos? Estos pantalones de satén holgados son prueba de lo contrario. Son una simbiosis del estilo relajado y lo formal, convirtiéndose en nuestro básico de fondo de armario para los eventos de invierno. Son ideales para llevar con blusas y blazers, o jersey de cuello alto y tacones.
Los básicos
Pantalones de vestir básicos. 16 euros. REF. 991107019112
Las adeptas a lo minimalista y al Old Money se enamorarán de estos pantalones de diseño recto. Lo encontramos en este tono neutro súper ponible, pero también en salmón, rosa fucsia y azul cobalto, si preferimos los colores más llamativos.
Animal print
Pantalón plisado animal print. 12 euros. REF. 991130313935
Si aún no te has unido a la tendencia animal print, ¿a qué estás esperando? El estampado de leopardo no va a marcharse a ninguna parte y nuestra época favorita para llevarlo es el invierno. Primark les dota de un toque diferente con un diseño plisado.