Los pantalones de vestir han sufrido un cambio de concepción desde que los grandes diseñadores los presentaran en sus colecciones de una forma muy diferente de como estamos acostumbrados a verlos.

Entonces vimos pantalones de vestir deconstruidos, que modificaban su patrón habitual, pero que mantenían su esencia. Desde entonces esta prenda ha seguido en los armarios más trendy siguiendo esa pauta que dieron las grandes firmas. En Stradivarius podemos encontrar algunos de los más originales y cómodos de la temporada. 

Y es que el éxito de este tipo de pantalón se sustenta también en que no sólo ha habido un cambio en la propia prenda en cuanto a patronaje, sino que también ha sucedido otro en cuanto a la forma de llevarlos. Se rompe con la apariencia más estricta de los mismos y se abre la puerta a combinaciones mucho más relajadas, lo que hace que se abran las puertas a este pantalón en muchos más tipos de armario.

Los pantalones de vestir de Stradivarius son los que llevan las que más saben de moda

Ahora no solo se combinan con camisas, sino que los hemos visto con sudaderas, con jerséis cropped y con zapatillas deportivas. Estos elementos son los encargados de quitarle esa formalidad tan asociada a ellos. Y todas las mezclas están permitidas, pues podemos ver prendas más informales como camisetas, combinadas con uno de estos pantalones y encima una americana. De esta forma se crean looks inesperados, eclécticos y muy divertidos. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Milano str F23 0773
Launchmetric Spotlight

En Stradivarius podemos encontrar diferentes opciones par sumarnos a esta moda. Desde los clásicos pantalones de vestir, tanto de cintura alta como baja, hasta nuevas versiones confeccionadas en tejidos fluidos que cambian los clásicos botones por goma elástica y un cordón decorativo.

También se ha incorporado la tendencia del pantalón cargo con sus bolsillos decorando las piernas. Aunque la tendencia son los pantalones anchos, también podemos encontrar otras opciones que se ajustan más a las piernas, subrayando la silueta.