Toda fan de nivel experto de Zara sabe que Zara Kids es un paraíso a explorar. En esta sección dedicada a los niños podemos encontrar también algunas piezas para incorporar a nuestro propio vestidor, como vestidos, sandalias o incluso bolsos.
Y es que a la locura de tallas que reina ahora mismo en el imperio de Inditex, se le une que las niñas cada vez son más grandes y las tallas 10, 12 y 13-14 pueden valerles, según el modelo y la prenda a muchas adultas. Pero no solo hablamos de prendas. Y es que independientemente de las tallas, el calzado es una sección de la que nos podemos beneficiar todas y hemos encontrado unas sandalias ideales.
Las sandalias metalizadas de Zara Kids que arrasan este verano
Las tallas de los zapatos de Zara Kids van desde el 29 al 39 y en muchos casos el 40, por lo que el rango de tallas puede servir también a muchas mujeres adultas. Y no hay que renunciar a esta ventaja, pues los modelos que encontramos en la sección infantil se adscriben a las tendencias de la misma forma que los de la sección de adultos y muchas veces nos beneficiamos de un mejor precio.
Entre todos los modelos que podemos encontrar ahora mismo en tienda nos hemos enamorado de unas sandalias metalizadas, en concreto, plateadas. Y es que se trata de un calzado práctico, versátil y muy cómodo, porque a pesar de ser completamente plano está equipado con una plataforma mullidita.
Se trata de una sandalia metalizada multitira con cierre mediante hebilla en la parte lateral del tobillo. Está equipada con una suela de goma de color negro, lo que la hace muy cómoda y evita que el pie se nos deslice hacia adelante. Otro toque de tendencia que no se nos pasa por alto es la punta de forma cuadrada, una moda que se ha originado en las pasarelas y ha trascendido a la calle.
La suela gruesa y plana y el color metalizado hacen de este calzado un híbrido entre una apuesta formal y otra más casual y esto lo convierte en algo apto para todo tipo de looks. Por esto, cuando tenemos el espacio limitado, por ejemplo, cuando viajamos en avión con equipaje de cabina, es esencial apostar por este tipo de sandalias de tiras, ya que el calzado es uno de los elementos que más ocupan en la maleta.
Y es que si nunca has tenido unas sandalias metalizadas vas a flipar con todas las posibilidades que admiten. Para aprovecharlas y exprimirlas todas tienes que pensar en ellas como un color neutro y así lograrás combinarlas con prendas que a priori pensabas que era imposible.
Una de las grandes ventajas de estas sandalias de tiras en concreto es su precio. Si ya hemos comentado que los zapatos de Zara Kids suelen ser más baratos que los de la sección de adulta, en periodo de rebajas esta ventaja se multiplica. Este modelo partía de un precio de 25,95 euros, después se bajó a 15,99 y ahora se puede adquirir por 12,99 euros.
Cómo combinar unas sandalias metalizadas
- Con pantalón de traje. Unas sandalias de tacón metálicos en plateada con puntera afilada son ideales para combinar con un blazer con estampado a cuadros, una camiseta básica blanca, unos pantalones de traje con cinturón en cuero negro con una gran hebilla y un bolso tipo baguette.
- Con vestidos mini de color pastel con detalles de flores en tres dimensiones. Esto último es una de las tendencias del momento. Por otro lado, la calma que aportan los colores pasteles se compensa con la energía de un zapato metalizado como este.
- Con vaqueros de pernera ancha con detalles bordados y de tiro alto y top de punto en un color vibrante. Serás la viva imagen del verano con un look icónico y favorecedor.