Una vez iniciada la temporada de frío, tenemos que admitir que los jerséis se convierten en la prenda estrella. Se pueden llevar en todo tipo de situaciones, tanto elegantes como casuales, y te aportan esa protección frente al frío, que tanto buscamos en esta época del año. Por esta razón, se puede decir bien alto que son los grandes protagonistas de los armarios de otoño-invierno.
A la hora de buscar, te darás cuenta de la enorme variedad de modelos que hay disponibles en los catálogos de temporada. No solo hablamos de diferentes patrones, sino también de la elección de colores. Una combinación de tonos neutros con otros en tendencia, que no dejará indiferente a ninguno de tus estilismos.
Con un mes de otoño a nuestras espaldas, ya tenemos claro que los burdeos y los marrones chocolate son una de las apuestas de la temporada. Junto a ellos, no nos podemos olvidar del verde oliva, el cual formó parte de los desfiles FW24 de diseñadores como Bottega Veneta o Ferragamo. Y si te apetece un poco más de originalidad al vestir, te sugerimos hacerte con piezas en este tono para sumar un toque especial a tus estilismos.
Como era de esperar, al catálogo de Zara no le falta ningún detalle y cuenta con prendas en la paleta cromática del otoño-invierno 24/25. Sabemos que ciertos colores pueden ser difíciles de combinar, así que la mejor opción es apostar por partes de arriba para incluirlos fácilmente a tu armario.
El jersey de Zara en un color tendencia y especial
En nuestra búsqueda por el gigante de Inditex, nos ha llamado la atención su colección de jerséis en tonos verdes. Sin ninguna duda, la opción perfecta para añadir tendencia, mientras se sale del actual bucle del burdeos y los marrones.
Este diseño de cuello vuelto en verde oliva es un sí para esta temporada. Con una composición de tejidos suaves, este jersey es perfecto para darle a este tono tendencia el protagonismo que se merece. Además, su estilo minimalista es ideal para sumar elegancia y sofisticación a cada una de sus puestas. (Ref. 8851/180. Cuesta 22,95 euros).
A la hora de combinar este jersey de Zara, ya nos lo imaginamos con un vaquero y unos botines para el día a día. Después, activando el modo noche, lúcelo junto a una minifalda de cuero y unas botas de tacón a la altura de la rodilla.
Cómo llevar el verde oliva
Al no tratarse de un color neutro, es cierto que puede resultar un poco complicada la búsqueda de combinaciones posibles. Aquí te proponemos cuatro opciones de estilismos, con las que podrás recurrir a tonos básicos y a otros más llamativos.
- Total look: la opción de un conjunto monocromático siempre es un acierto y, además, te quita problemas de cabeza. Desde un vestido largo de punto hasta un conjunto de dos piezas, la elección de prendas corre a tu cargo.
- Con negro: esta mezcla es ideal para esos días, que no te apetece arriesgar mucho. Eso sí, para darle un plus, combina ambos colores con tejidos diferentes. Por ejemplo, jersey de punto y falda de polipiel.
- Con rosa claro: toda amante de los estilismos coloridos ha llevado este mix en algún momento. Al tratarse de colores opuestos en el círculo cromático, la unión de ambos permite crear looks increíbles.
- Con burdeos: si vestir con alguna tendencia es tu prioridad, te animamos a probar este combo de colores. Te aseguramos que no te quedarás indiferente con el resultado final.
Otros jerséis de Zara que deberías fichar
Jersey de punto y cuello alto (Ref. 9598/199. Cuesta 25,95 euros).
Jersey cuello redondo y tejido soft (Ref. 5536/204. Cuesta 29,95 euros).
Jersey de punto estilo capa (Ref.9667/101. Cuesta 35,95 euros).