Todas esas prendas que nos favorecen al cuerpo, que son sofisticadas... En definitiva, que tienen todas las características para hacernos triunfar, nos gustan. Porque la moda está para sacar lo mejor de nosotras mismas. Da igual que sean faldas, vestidos, tops o pantalones.
Por la época del año en la que estamos, las faldas empiezan a cobrar especial protagonismo porque son ligeras, fresquitas y elegantes. Sobre todo las faldas de corte midi, que desde hace varias temporadas son las reinas del armario.
Fichando faldas con todas estas características, hemos localizado una de corte midi de Zara que sabemos que se agotará antes de septiembre: una falda con efecto vientre plano y que cuesta menos de 30 euros. Es esta beige con bolsillos de vivo en delantero.
Por qué triunfa esta falda de Zara
- Es una falda efecto tubo, por lo que realza las curvas y hace tipazo. Es lo bueno que tienen las faldas con este corte.
- La falda está realizada con un tejido que no marca nada, de ahí el efecto vientre plano fantástico. Podemos realzarlo si añadimos un cinturón de colores.
- Si añadimos una camisa de popelín o un top oversized, metido por dentro, acentúamos la cintura.
- El color beige fomenta el bronceado, los colores crudos sientan bien al final del verano.
- El corte midi es sofisticado y elegante a rabiar, y con unos zapatos o sandalias de tacón, hace visualmente las piernas más largas.
- Su precio es absolutamente imbatible, a menos de 30 euros.
¿Cómo combinarla?
- Con sandalias o zapatos de tacón, de todos los colores, si queremos conseguir un efecto más arreglado.
- En cuanto a colores: negro, rojo, azul marino, tonalidades pastel y cualquier color más eléctrico.
- Si queremos conseguir unlookmonocolor, nada como una camiseta de algodón de las mismas tonalidades.
- Para ir a la oficina, con mocasines y una camisa de popelín de cualquier color de la paleta.
- Para conseguir un toque más sexy, aprovechando el vientre plano, nada como un top sofisticado. Mejor de lino y con escote halter.
- Para salir a cenar: con una americana en color negro y conseguimos un estilismo propio de un desfile de alta costura.
La falda de Zara que triunfa por su efecto tipazo
Una falda que tiene todos los ingredientes para triunfar, por su sencillez y por lo bien que queda. Es una falda fantástica que se agotará antes de finalizar septiembre. Una falda maravillosa que solo cuesta 29,95 euros.