Las danesas y las francesas llevan meses demostrándonos que las faldas largas son motivo de la tendencia más absoluta. Al principio, todas nos mostramos un poco reticentes. Quizás porque nos recordaban demasiado a los 70, o incluso al armario de nuestras madres. No obstante, el tiempo lo ha demostrado, son ponibles, modernas y versátiles

Todo depende de cómo las combines. Claro que pueden ser elegantísimas (el tejido que escojas tiene mucho que ver). Sin embargo, también hay otras formas de llevarlas para que persigan corrientes actuales como el estilo Y2K. 

Qué faldas largas están de moda

Como te decíamos, tipos hay muchos. Podrás escoger desde las más elegantes y atemporales que persiguen los cánones clásicos, hasta las más modernas que han cautivado a los espíritus más atrevidos. Veamos algunas de las más populares:

  • Faldas largas negras. O blancas. Este tipo de faldas, que pueden ser más ajustadas o menos, son las más versátiles porque combinan con todo. Además, se adaptan a toda clase de estilos. 
  • Faldas largas vaqueras. Llevábamos meses advirtiéndoos, y su presencia ya es innegable. Lo bueno es que resultan muy juveniles y sientan muy bien. 
  • Faldas largas de tablas. Harán que te veas más alta, debido a su estampado vertical. El efecto se nota. 
  • Faldas estampadas. De todos los colores. Podrás llevarlas tanto con camisetas, como con camisas o jerséis cuando empiece a refrescar. 
  • Faldas largas de punto. Perfectas para el entretiempo. Volverán a llevarse, por lo que, son toda una inversión que merece mucho la pena. 
  • Faldas largas de satén. Son las más elegantes y sofisticadas. Combinan con camisas, blusas y tops lenceros, y siempre aportan un aire glamuroso. 
Faldas largas
Launchmetrics Spotlight

14 faldas largas para arrasar ahora y en otoño