Ocurre muchas veces: tenemos prendas que son un auténtico amor a primera vista, pero que luego son difíciles de combinar y apenas nos las ponemos un par de veces. Por contra, hay otras más básicas y sencillas, que al final nos las ponemos a todas horas.

Podría ser el caso del siguiente artículo, una blusa básica que no llama mucho la atención, pero que una vez puesta resulta agradable y encantadora. Y si encima es fresca y combinable, te pasarás todo el verano con ella puesta.

La blusa con bordado suizo de Springfield, por 15,99 euros

Blusa con bordado suizo de Springfield
Springfield

Veamos cuáles son las principales características de esta blusa tan particular: 

  • 100% algodón
  • Manga larga
  • Cuello camisero
  • Cierre delantero de botones
  • Botones en los puños
  • Bordado suizo
  • Color liso
Blusa con bordado suizo Springfield
15,99€ Antes 35,99€

 

Una blusa fresca y ligera ideal para el verano

Blusa con bordado suizo de Springfield
Springfield

Como vemos, se trata de una blusa básica pero con muchos detalles, que aumentan el valor percibido de la prenda. Y es que viéndola de cerca parece mucho más cara de lo que realmente es.

Lo que más destaca de ella es, por supuesto, la confección en bordado suizo. Ya hemos hablado de que los calados, encajes y troquelados han sustituido este año a las transparencias que tan de moda se pusieron el año pasado.

Además de la transpirabilidad que da el bordado suizo, la prenda es especialmente fresca gracias a que está confeccionada en algodón 100%. Y como es abierto hasta abajo, puedes abrir el escote tanto como te apetezca.

Cómo combinar la blusa con bordado suizo de Springfield

Como decimos, por su aparente sencillez, se trata de una prenda muy versátil y que encaja con muchos estilos: 

  • Estilo boho chic: combina la blusa con una falda amplia y fluida con algún estampado, y botas de montar
  • Estilo ibicenco late: completa un look con la blusa, un pantalón de lino (pueden ser cortos también) y unas sandalias con o sin cuña.
  • Estilo glam safari: arma un outfit con unos pantalones culotte o bermudas en color arena o kaki, y complétalo con sombrero de ala ancha en tono similar.
  • Estilo casual lady: simplemente combina la blusa con unos tejanos azules y unas zapatillas blancas para lograr un look casual pero muy femenino.

La mejor forma de comprar la blusa con bordado suizo de Springfield

La mejor noticia de esto es que Springfield ha rebajado incomprensiblemente esta blusa con un descuento del 56%, por lo que se queda en un precio de auténtico derribo: 15,99 euros.

Por este precio, puedes marcaste un 2x1 y comprar una segunda unidad para cuando hayas desgastado la primera de tanto ponértela. También puedes comprarla en versión azul klein y darle un toque muy mediterráneo y distinguido a cualquiera de los looks que hemos comentado antes.

Blusa con bordado suizo de Springfield
Springfield

Recuerda que se trata de ofertas muy puntuales, por lo que si no te dan prisa, es probable que cuando entres en la web, se haya agotado o haya vuelto a su precio original.

 * Precio actualizado a 13 de junio de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.