Entrar en una tienda de Primark es tener la seguridad de que te vas a enamorar de algo. Un vestido holgado, una blusita mona o una falda midi van a caer y es que, ¡no es fácil resistirse!

A sus increíbles precios se le une un diseño que con el paso de las temporadas mejora. Y es que si antes la cadena irlandesa era una tienda que reservábamos para comprar básicos, ahora sus colecciones nos tienen entregadas. Y ahora que se puede ver la disponibilidad de las prendas en su web mucho más.

A las visitas a sus tiendas se le suma el escrutinio continuo de su página web donde podemos ver en qué tiendas está cada prendas. Con esta excusa, nosotras entramos cada dos por tres en su sitio web y si recientemente nos enamoramos de este vestido que todas vamos a querer en otoño, ahora nos ha ocurrido lo mismo con una falda que es divina.

La falda de Primark con efecto WOW

Esta falda de la nueva colección de Primark es de corte midi. Se ajusta a la cintura, afinando esta parte del cuerpo y equilibrando la silueta para ayudar a construir un conjunto armónico.

Es una prenda con una estructura acampanada y con un patrón envolvente sobre el tren inferior del cuerpo que se cruza en uno de los laterales formando una abertura.

falda primark cruzada silueta
primark

Además, sobre la cintura se añade una pieza de tejido alargada para anudar sobre la misma y enfatizar todavía más esta zona. Una de las características más llamativas de la prenda es su estampado. Se puede decir que este tipo de motivos abstractos es la evolución de los estampados tye-die.

Y es que aunque los efectos desteñidos nos han dado mucho, es hora de subir un escalón más para no quemar la tendencia. De esta forma en estos últimos meses el estampado desteñido ha ido evolucionando hacia estos prints artísticos. En este caso, la falda mezcla tonos amarillos, muy propios del otoño, con un verde bosque y un beis. 

falda primark cruzada look
primark

Este particular estampado que hace una especie de rombos, hará que tu armario tenga chispa y no caiga en el aburrimiento de los tonos neutros, al que muchas veces nos rendimos durante las temporadas de frío. De esta forma daremos un punto de alegría a cualquier estilismo que creemos con ella.

falda primark cruzada
primark

La falda está confeccionada en un tejido que es 100% viscosa, por lo que se puede comenzar a utilizar también durante el verano porque no aporta calor por sí misma. De hecho es una de esas prendas que se puede mantener en el armario los 365 días del año, porque dependiendo de cómo la llevemos podemos adaptarla a todas las estaciones, ya sea otoño o primavera. Por tanto, su precio, de 18 euros, quedará más que amortizado a lo largo del año.

Cómo llevar una falda midi en verano y en otoño
 

  • Con zapatos de tacón de pirámide. Es el tipo de tacón que más ha triunfado esta temporada porque da altura, pero es cómodo de llevar. Busca unos en un tono verde bosque como el estampado de la falda y añade un top de punto de tirantes en color amarillo. Puedes llevar una americana de lino beis sobre los hombros si por la noche refresca. 
  • Súmale unas botas de caña alta y arrugadita cuyo corte quede por debajo de la falda. De esta forma, te evitarás un corte sobre la pierna que puede achatar tu figura. En la parte superior añade un blusita beis con algún tipo de detalle, como bordados o abalorios. Si has elegido botas de tacón, como prenda de abrigo puedes añadir una gabardina clásica de color beis. Si vas plana, mejor una chaqueta que corte a la altura de la cintura