La nostalgia es el hilo argumental de la nueva colección de Mango. Todas estas prendas, que ya se encuentran en tienda, destacan por su carácter atemporal. Y es que la firma catalana ha querido dibujar un verano sin fin en el que se vuelve a esas prendas que siempre han estado en el armario: vestidos de tirantes finos, lunares y volantes. Es decir, la definición perfecta del verano.
Y es que a pesar de que parezca que el verano está siendo infinito, hay quien todavía está esperando su turno para disfrutar de las merecidas vacaciones. Y también se merecen llenar la maleta con ropa de nueva temporada.
Mango ha pensado en ellos y ha traído vestidos tipo sleep dresscon finísimos tirantes adornados con volantes. Esta estética tan femenina se mezcla con otra mucho más urbana: los pantalones y faldas cargo, que llegaron hace un par de temporadas rememorando las modas de otras épocas y parecen no querer marcharse.
Todo lo que puedes encontrar entre las novedades de Mango
El final del verano se presenta en clave relajada para Mango. Con prendas que nos permiten sentirnos guapas, pero que no nos obligan a sacrificar la comodidad. Son piezas que parecen estar fabricadas para rendir una oda a la feminidad. Y que se complementan con bermudas vaqueras o piezas más urbanas que parecen estar sacadas de otra época, de ahí el nombre de la colección.
El estampado de lunares en blanco y negro es una de las bases de esta cápsula, pero Mango no es la única tienda que apuesta por él para el mes de agosto. Los escaparates de Lefties los encontramos salpicados de este flamenco motivo y esto puede ser una señal de que estamos presenciando una tendencia emergente.
Y es que los lunares, cuando se combinan en blanco y negro, se convierten en un básico que se puede combinar con tonos mucho más veraniegos, como el lima, el lila o el naranja para crear looks divertidos y originales en verano y en otoño.
10 básicos de la nueva colección de Mango que querrás en tu armario