Aquí una opción de zapatos de tacóncómodos para llevar con jeans rectos que llevan sin parar las chicas que viven en los Países Bajos.
Este otoño nos hemos empeñado en que los looks cómodos y con tacones son posibles y nadie mejor para darnos la razón que nuestras vecinas, las expertas en estilo de Copenhage. De ellas hemos aprendido que no hay nada mejor que unos zapatos de tacón cómodo para llevar con los vaqueros como los más clásicos o que los zapatos mery janes también pueden ser una buena alternativa para llevar con absolutamente todo.
Ilirida Krasniqi es odontóloga pero también una de las nuevas prescriptoras de estilo que, últimamente, no perdemos de vista. Su visión de la moda, muy parisina, destaca por la sencillez de sus looks y la elección de las prendas justas para convertir un look en una apuesta de elegancia segura. Sus básicos pueden ser los de cualquiera de nosotras: jeans, zapatos de tacón cómodo, tops, camisas, gabardinas... Aquí la diferencia radica en cómo llevarlo y en eso, Ilirida, ha demostrado tener mucho estilo.
Hoy nos quedamos con este look, perfecto para otoño, donde combina unos pantalones vaqueros de corte amplio con zapatos de tacón cómodo y sencillo top negro. Una combinación perfecta para llevar con una prenda de abrigo ligera (como una gabardina) o con un suéter de punto fino.
Como siempre, el estilo radica en los pequeños detalles y, esta vez, nos ha llamado mucho la atención la puntera metalizada de los zapatos de tacón cómodo. Un pequeño destello que es capaz de transformar un look. Si te apetece llevar unos zapatos similares, hemos encontrado este modelo cómodo y sencillo que puede ser la opción perfecta para los meses de otoño.
Zapato de piel en color negro con detalles metalizados y tacón cómodo, Argenta para Spartoo, (52,50 euros).