A veces, lo único que necesitas en tu armario para un lookazo es una jersey de punto. Judit Mascó lo sabe, y con la última publicación que ha compartido en sus redes, nos ha dado una idea superelegante para combinar un jersey estilo navy con un pantalón de vestir. Sin duda, un look que las editoras expertas en moda aprobarían con creces.
Judit Mascó pone de manifiesto toda su larga trayectoria en el mundo de la moda con cada uno de los looks que configura y comparte en su perfil. Y es que a pesar de ser outfits en los que prima por encima de todo la funcionalidad, en ningún caso se pierde la elegancia.
El look rejuvenecedor de Judit Mascó: pantalón tipazo + jersey de punto
En este caso, la veterana modelo ha compartido un look compuesto por un jersey de punto, una prenda sobria, a la que demuestra que se le puede dar un giro más informal.
Judit apuesta por un jersey holgado a rayas en colores naranja. Un básico que sigue la tendencia marinera que marca la primavera, pero con un punto 'vitamina' moderno y rejuvenecedor.
La catalana lo combina con unos pantalones efecto tipazo. Elegantes y que favorecen muchísimo tanto con jerséis de entretiempo, como con blusitas románticas más primaverales. Escoge unos en color neutro, como un beige o un crema que, además de combinar con todo, elevarán tu outfit haciéndolo parecer más caro.
En los pies puedes optar por unas deportivos todoterreno o unos zapatos destalonados que serán los más demandados durante los próximos meses. El tacón queda a tu elección, aunque si no te decides, escoge unos kitten heels para hacerte crecer unos centímetros sin sacrificar tu comodidad.
La de la catalana es una combinación de prendas muy sobria y minimalista que puede encajar en todo tipo de eventos y demuestra que los pantalones de vestir no se tienen que ceñir exclusivamente a los días de oficina.
Solo se trata de escoger el patrón adecuado para cada ocasión. En este sentido podemos seguir una norma: cuanto más ligero sea el tejido y más ancho el patrón, la prenda se ajustará mejor a eventos más informales y viceversa, un patrón más ceñido y un tejido con más cuerpo se entenderá mejor en situaciones formales.
Cómo combinar un jersey de punto como Judit Mascó
- Conprendas blancas. Ahora que por fin parece llegar del todo el buen tiempo, la combinación de prendas blancas entre sí se convierte en un clásico. Con este tipo de jerséis van perfectos los pantalones de lino. Introduce el jersey por dentro del pantalón y remata con un cinturón de cuero marrón con una hebilla especial que se coordine con una sandalias de tiras planas.
- Con unafalda satinada. Es otra de las prendas que cada primavera vuelven para poner diversión, relax y un punto delicado y femenino en nuestros looks. Este años el satinado se lleva en tonos neutros. Configura un look en una misma gama cromática con un jersey en blanco roto.