Las UGG se han convertido en los últimos años en el santo grial de las chicas con más estilo. Y no debería extrañarnos: son cómodas y le dan a nuestros looks un aire totalmente distinto. Sin embargo, hemos de ser sinceras y lo cierto es que no todo el mundo puede (o quiere) invertir tanto en un calzado de estas características.
Así, no son pocas las firmas que se han aventurado a lanzar sus propias versiones de estas botas que se impusieron como tendencia en los 2000 y que han vuelto con más fuerza que nunca en las últimas temporadas. Iconos de la época como Kim Kardashian o Lindsay Lohan las llevaron y, ahora son Bella Hadid, Emily Ratajkowski o Kaia Gerber quienes han tomado su relevo e incorporan estas botas a sus looks de diario cuando comienzan a bajar las temperaturas.
Quienes en años anteriores no se hicieron con las suyas, seguro que ya están buscando unas botas calentitas y súper comfy para los meses más fríos. Aquellas que llevarán con todo tipo de looks y que les harán sentirse como si hubiesen salido con zapatillas de andar por casa.
Tenemos buenas noticias: acaban de llegar a Lefties las botas tipo UGG que van a agotarse sí o sí. Pero, ¿qué tienen de especial? Es sencillo: una plataforma que hará que se conviertan en el calzado favorito de las adultas bajitas con más estilo.
Las botas con plataforma de Lefties que te robarán el corazón
De tipo zueco y con un interior forrado de pelito, no hay botita más comfy en el mercado. Es el tipo de zapato que nos pondremos sin pensar en esos días en los que en lo único que podemos pensar al vestirnos es en el frío que hace.
Con una plataforma considerable, se convertirán en las grandes aliadas de las chicas bajitas que quieren verse más altas, pero se niegan a sufrir con zapatos o botines de tacón.
Y es que, este calzado, a pesar de haberse considerado tradicionalmente informal, ahora ya se lleva con todo tipo de looks, por lo que podrán usarlo en cualquier ocasión que deseen.
Con un acabado exterior con efecto ante, son completamente tendencia y las tenemos disponibles en el clásico tono marrón, en negro o en nuestro favorito: beige. Consideramos que el beige le da un toque aún más sofisticado, al pertenecer a una paleta de colores más clara. Además, es fácilmente combinable, porque pega con todo.
Lo mejor es, sin duda, su precio. Al contrario de otras opciones, más costosas, Lefties siempre se caracteriza portraernos las últimas tendencias a un precio más que asequible. Por tan solo 15,99 euros, tendremos en nuestro armario las botas que usaremos 24/7 durante los meses más fríos.
Cómo combinar las botas de lefties en looks elegantes de invierno
Muchas siguen pensando que este tipo de botas es imposible de llevar con estilismos elegantes. Existe la falsa creencia de que son solo ponibles con prendas de chándal o pitillos, pero estamos a punto de demostraros que no es así.
Con pantalones efecto piel
Los pantalones efecto piel son un must en otoño - invierno y, aunque de primeras pueda sonar extraño, quedan genial con nuestros zuecos. El contraste entre el tejido edgy de los pantalones y la textura suave del calzado aporta un toque súper interesante a los estilismos.
Además, si optamos por un full look de prendas monocromáticas, conseguiremos alargar la figura visualmente.
Con vestido de punto
Si alguien sabe combinar prendas de una forma original, es Carmen Gimeno. Es la muestra de que este tipo de botas las pueden llevar mujeres de todas las edades y estilos. Aquí nos da la idea de combinarlas con un vestido de punto midi o largo y con un abrigo teddy, siguiendo la estética cozy del calzado.
Ella ha añadido unos calcetines del color del vestido, pero podemos llevar también medias para ir más abrigadas.
Con pantalones barrel
Los vaqueros barril o barrel son una de las grandes tendencias del 2025 y, como podéis ver, quedan increíbles con las botas de plataforma. Si le añadimos otras prendas trendy, como una chaqueta de piel y un bolso de ante, tendremos un outfit de 10.
Con pantalones de tiro alto y blazer
Para parecer más alta, no hay nada mejor que unos pantalones de tiro alto que den la impresión de piernas kilométricas. Combinados con unas botas de plataforma, el resultado será aún mejor.
Las botas tipo UGG quedan increíbles con blazer, porque conseguiremos el estilo effortless chicque tanto nos gusta en los meses fríos. Este es el clásico look versátil que nos ponemos cada semana para distintas ocasiones.
Con vaqueros y jersey oversize
El uniforme del invierno. Un look súper cómodo pero que no pierde elegancia. Como es un estilismo básico, lo mejor será optar por un jersey que tenga algún detalle o diseño especial.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.