Lola Casademunt by Maite está en boca de todos por para la presentación de su colección de la próxima temporada otoño/invierno 2023-202. En la Fashion Week de Madrid nos ha acercado una propuesta con mucho color, brillos y, por supuesto, no podía faltar el animal print que tanto caracteriza a la firma. También ha vuelto a recurrir a la modelo Nieves Álvarez parar abrir y cerrar el desfile y subió a Joana Sanz (la mujer de Dani Alves) a la pasarela llevándose los aplausos todos los presentes. Una propuesta colorista que nos traslada a esa época carefree y psicodélica ideal.

El viaje a los 70 de Lola Casademunt

Ya el pasado año convirtió su desfile en una auténtica fiesta de ambiente cosmopolita y disco del Nueva York de principios de los 80 y en esta semana de la moda nos ha hecho viajar hasta la época de los 70 y sus referencias pueden verse en los abrigos de corte oversize, pantalones acampanados, maxi vestidos de punto y complementos acharolados para un matching perfecto.

Prendas elegantes, glamurosas y con el ojo puesto hasta en el más mínimo detalle.  Y para lograr esas formas asimétricas y largos desiguales con movimiento ha escogido tejidos como el tul y los satinados.

Lola Casademunt
GTRES

Color y más color en Lola Casademunt

"I can buy myself flowers, write my name in the sand..." Así terminó el desfile de Lola Casademunt, con Flowers de Miley Cyrus sonando. Y esa vitalidad la hemos visto en todas las prendas que componen la nueva colección con azules eléctricos, fucsias, rojos, morados y tostados, como sello de la marca, a esta colección.

Por supuesto, no podía faltar el animal print que es el ADN de Lola Casademunt. Amantes de este icónico printnadie sabe como ellas cuáles son las claves para llevar el estampado animal a cualquier edad para ganar estilo. Eso sí, ahora se combinan entre sí y se mezclan con otros tejidos.

Lola Casademunt
GTRES

La colección Matching de Lola Casademunt by Maite