Las blusitas blancas con bordados son un imprescindible del verano y Marta Hazas lo sabe. La actriz ha compartido uno de sus looks en su perfil de Instagram y esta pieza, combinada con pantalón vaquero ha sido la protagonista de un look actual, sencillo y muy favorecedor.
Marta Hazas ha optado por una blusita de manga media que cubre el antebrazo por completo, ideal para aquellas mujeres que esta zona les resulte conflictiva. Tiene escote a la caja y está repleta de detalles con bordado inglés y encaje. La blusa está confeccionada en un tejido ligero que hace que se pueda llevar en verano a pesar de sus mangas. En la zona del cuello este se remata con un pequeño volante y en los hombros lleva también unos volantes más grandes.
El look con blusita de Marta Hazas que es el uniforme del verano
Lo más llamativo de esta bonita blusa se concentra en la zona del pecho pues está confeccionada con frunces de la propia tela de la blusa que se mezclan con bordado inglés formando entredoses que dejan que se vea la piel. Este mismo patrón se replica también a lo largo e las mangas.
Desde el pecho hacia abajo la blusa forma un miniplisado que cae sin ajustarse a ningún punto, por lo que si la llevamos suelta es ideal para disimular el volumen de la barriguita. Sin embargo la actriz decide darle un giro y cambia el patrón de la pieza superior ayudándose de la prenda inferior con la que la combina.
Y es que la cántabra escoge un pantalón vaquero de cintura alta e introduce por dentro la blusa, marcando de esta forma la cintura y haciendo que la prenda superior se acorte notablemente. Y esto tiene también un efecto sobre sus piernas, pues se alargan ópticamente y parece mucho más alta.
No se trata de cualquier pantalón vaquero, sino de uno de corte clásico y azul tradicional que es el que mejor le va a este tipo de blusitas, para conservar el estilo clásico. Marta, en concreto, elige uno con bolsillos de plastrón en la zona frontal de las caderas y cierre con cremallera. Es un modelo acampanado mucho más ancho en la zona inferior.
La actriz combina estas dos prendas con un calzado que suma comodidad, pues se decanta por una zapatillas de lona en color beis. Este modelo está confeccionado en un tejido de tweed, un material que tradicionalmente se ha asociado al estilo más romántico, así, aunque esté apostando por un calzado deportivo, es el ideal para mezclar con blusitas románticas.
Cómo llevar una camisa blanca con bordado inglés
- Con short vaquero desgastado. Si lo que quieres es mezclar prendas que a priori no tienen nada que ver apuesta por un short vaquero desflecado y desgastado. Elige uno en color blanco, para que el tono sirva de nexo de unión entre las dos prendas.
- Con pantalón blanco. Encontrarás mucha de estas camisas con su pantalón a conjunto para crear un look coordinado y relajado. Si no es así procura que los blancos de ambas prendas sean lo más parecidos posibles, o directamente, opta por un blanco roto, ya que los looks en la misma gama también se llevan.
- Con falda. Si quieres crear un look más arregladito, puedes sustituir el pantalón por una falda midi. Mete la camisa por dentro y añade un cinturón para darle importancia a esta parte de la figura. También puedes optar por una minifalda, llevando la camisa por fuera, para que solo se vea el bajo de la prenda inferior.
- Con bermudas. Es el pantalón corto de esta temporada y es perfecto para subrayar la elegancia de este tipo de blusas. Escoge uno en un tono verde agua, mete la camisa por dentro y añade un cinturón de piel. Súmale alapargatas de cuña para un look muy clásico y estiloso o zapatos slingback de tacón moderado para lucir este look durante la noche.