Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto a la princesa heredera, su hija mayor, Amalia, están inmersos en un viaje oficial por las islas que forman parte de este país europeo en el mar Caribe. Con apretada agenda, los tres están disfrutando del clima, las costumbres y los habitantes de estos territorios que los han recibido con los brazos abiertos. 

Sin embargo, para hacer la maleta, los miembros de la Casa Real holandesa han tenido que recurrir a prendas de verano, ya que es la estación de la que se disfruta actualmente en su lugar de destino. Lejos de las gélidas temperaturas que estamos sufriendo estas semanas en Europa, Máxima nos está dando algunas lecciones de estilo que podemos apuntar de cara a verano. Y es que la esposa de Guillermo de Holanda durante los años que lleva ejerciendo de consorte ha pulido su estilo hasta conseguir el equilibrio perfecto que conjuga el protocolo real y su estilo personal.

Máxima de Holanda Caribe
Gtres

Si en las primeras apariciones de este viaje oficial Máxima optó por veraniegos vestidos estampados, hoy, en su cuarto día de viaje, ha preferido el pantalón. En su agenda hoy figuraba una visita al parque nacional Arikok, donde visitaron una plantación de Aloe. Para esta jornada en plena naturaleza, la Reina consorte ha escogido un mono de inspiración safari, una acertada elección para una cita en un entorno al aire libre. 

Se trata de una pieza en color verde caqui, un tono que tradicionalmente se ha relacionado con los exploradores y los aventureros. La prenda es un diseño de manga corta y cuello de camisa que está equipada con dos bolsillos de plastrón en la zona del pecho. De la cintura nacen dos pinzas que consiguen que la prenda se adapte a la figura de Máxima, sin resultar demasiado ajustada. Ella además le pone el toque personal añadiendo unas vueltas en el bajo del pantalón.

Los mejores complementos para el mono de Máxima

A pesar de ser una prenda básica que le proporciona la comodidad necesaria para esta visita, la Reina de los Países Bajos ha sabido aportarle su toque personal. Lo ha hecho a través de los complementos, de forma que la pieza se ha transformado por completo y el resultado es un look natural y sencillo pero cargado de elegancia

Máxima de Holanda Caribe
Gtres

En primer lugar ha elegido un cinturón bastante ancho con una gran hebilla cuadrada, demostrando que se encuentra al día de las tendencias más actuales. Este elemento, de color camel, contrasta con el verde del jumpsuit y enfatiza la cintura de Máxima, convirtiendo este punto de su look en el centro de atención. Junto a él, Máxima ha añadido un original bolso confeccionado en fibras naturales, al igual que el que portaba su hija. Mientras que el bolso de Amalia es mucho más básico, la Reina de los Países Bajos se decanta por uno más pequeño, de forma rectangular, con un colorido estampado que aporta alegría al estilismo.

Por último, la argentina es una gran fan de las gafas de sol, un complemento que no suele faltar en sus looks. En esta ocasión ha elegido un modelo de monturas al aire con cristales de color borgoña degradados. Eso sí, cuando ha llegado el momento de hacerse las fotos oficiales, se las ha retirado, al igual que su marido y su hija, que llevaba un modelo muy parecido al de su madre. 

Máxima de Holanda
Gtres

En cuanto al peinado, Máxima se ha decantado por una coleta baja con la raya a un lado que ha sofisticado aportando volumen en la zona frontal del cabello. Por último, demostrando que no deja ningún detalle al azar, ha embellecido sus manos esmaltando sus uñas en un delicado rosa pastel.