Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2023: del dos piezas de Taylor Swift al vestido metalizado (corsé incluido) de Beyoncé

Desde el dos piezas con cola de sirena de Taylor Swift hasta el de látex de Doja Cat, repasamos todos los estilismos de los Premios Grammy 2023.

Olga Tamarit

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 6 de febrero de 2023, 09:09

Gtres

Anoche se celebró la 65º edición de los premios Grammy, considerados los Oscar de la música, una oportunidad de oro para medir la temperatura a las tendencias en moda y belleza del momento. Hacemos un repaso a los mejores looks que pudimos ver en el recinto 'Crypto Arena' de Los Ángeles, donde cada año se celebra la gala.

Desde el dos piezas azul noche cuajado de pailletes (y firmado por Roberto Cavalli) hasta el look asimétrico de vinilo que Doja Cat defendió para Versace, hay estilos para todos los gustos. Y, aunque esta suele ser una alfombra roja donde la imaginación y el espectáculo gana muchas veces a la elegancia, debemos decir que ha sido una gala muy comedida. La anécdota de la noche la puso Beyoncé, que llegó una hora y media tarde y no pudo recoger su primer premio. Menos mal que le quedaban otros tres para poder redimir su tardanza. 

Si hablamos de tendencias, los looks con brillos, pailletes y cristales ganaron por goleada la noche de los Grammy. Y es que, un look de brilli brilli da para mucho. Por ejemplo, la siempre elegante Taylor Swift defendió un dos piezas correctísimo de Cavalli que dejaba el vientre al descubierto, mientras que Paris Hilton también apostaba por el brillo pero con aires disco, con un vestido plateado de Celine que le sentaba como un guante. Jennifer Lopez, Beyoncé, Lourdes Leon y hasta Harry Styles (que se llevó el premio al mejor álbum del año) también quisieron brillar en la alfombra roja de los premios Grammy de 2023

Otro de los diseños más repetidos fueron los corsets y vestidos que incorporaban este tipo de patronaje a sus modelos: Lourdes Leon, Lizzo, Beyoncé o Megan Fox apostaron por la silueta encorsetada. Apuntamos la tendencia porque, seguro, dará mucho que hablar las próximas temporadas. 

En cuanto a los colores de la gala, los triunfadores fueron los clásicos de toda la vida; azul, negro, metalizados (plateado y dorado, como el vestidazo de Heidi Klum) y rojos. Especial mención al look de Lizzo, firmado por Dolce y Gabbana, con el que la cantante dijo querer rendir homenaje al último éxito de Miley Cyrus 'Flowers'. ¿Se viene colaboración?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace