Mi madre es, sin duda, una de las mujeres más elegantes que conozco. Por eso, su criterio a la hora de seleccionar nuevos básicos de fondo de armario, para mí, es completamente indiscutible. No obstante, cuando me dijo que había encontrado el vestido camisero de sus sueños en Lefties, me sorprendí.
Yo ya sabía que en esta firma low cost se pueden fichar auténticas joyas, pero mi madre siempre prefiere enfocar sus días de compras en otras tiendas algo más costosas. Cuando me mostró emocionada su nueva adquisición lo entendí todo: era un vestido con bordado suizo precioso y que pasará a ser un must de las más elegantes para sus looks de primavera/verano.
Launchmetrics Spotlight
Por un lado, los vestidos camiseros son un imprescindible para vestir cómodas y chic cuando suben las temperaturas, y firmas de lujo como Miu Miu, Bottega Venetta o Dior han apostado por ellos en distintas versiones.
Por otro, el bordado suizo es un detalle que siempre marca tendencia en esta época del año, pues dota a las prendas ligeras y fresquitas de una gran sofisticación. Este año, hemos visto bordados en desfiles como el de Saint Laurent, Valentino, Chloé o Zimmermann. Unas, con un aire completamente ochentero y otras, siguiendo la estética boho chic que se ha convertido en máxima tendencia.
Launchmetrics Spotlight / Zimmermann
Cada año, este tipo de diseños inundan los estilismos del verano, aportando un aire romántico y muy femenino. De esta forma, no es de extrañar que el vestido de Lefties del que nos hemos enamorado acabe arrasando en los próximos meses (y por menos de 30 euros).
Lefties tiene el vestido camisero que tu también querrás llevar
Este vestido, por su elegancia sencilla y lo fácil de combinar que es, apunta a ser una de las prendas más deseadas de la temporada. Confeccionado en un tejido de algodón 100% con bordado suizo, resulta muy fresquito y súper cómodo de llevar, y podremos incorporarlo a nuestros looks de día o de noche.
Lefties
Cuenta con un corte midi, que siempre resulta increíblemente elegante y favorecedor, y con manga al corte. Un diseño perfecto para quienes no se sienta demasiado cómodas enseñando piernas y brazos, pero no estén dispuestas a pasar calor.
Su diseño es el de un vestido camisero tradicional: con cuello y botonadura frontal. Bajo el tejido bordado, cuenta con un forro interior que hará que no tengamos que preocuparnos de qué debemos ponernos debajo al llevarlo.
Lefties
Con un corte recto con algo de vuelo, tiene un cinturón a juego, de forma que podremos marcar cintura, logrando un efecto tipazo. Su color negro lo convierte en una prenda muy versátil, no solo porque combine con todo, sino también porque nos permitirá llevarlo de noche en ocasiones especiales.
¿Cómo combinar el vestido camisero de lefties?
InStyle RBA
Combinar este vestido es muy sencillo. Nosotras hemos elegido un look versátil y elegante, que podemos llevar tanto de día como de noche. Le hemos añadido accesorios divertidos y originales, pero que podremos usar en miles de estilismos y que aportan toques de color.
balambae
Cuña Palma, de Balambae
Con una cuña de 7 centímetros, esta alpargata tiene la altura perfecta para mantener su confort y versatilidad. Confeccionada con piel y ante, es un básico de calidad que nos durará muchísimos años.
Las cintas de cuadros agarradas al tobillo aportarán un toque más original, aunque también cuentan con unas negras para que podamos intercambiarlas según el look. El escote en pico estiliza la pierna, alargándola y haciéndonos parecer más altas.. (109 euros)
OLIVIA MAREQUE
Pantone naranja, de Olivia Mareque
Para dar color y un aire más divertido a nuestro estilismo, este bolso de Olivia Mareque, confeccionado con piel vegana, resulta muy especial. Con diseño rígido y cierre con solapa, tiene el tamaño perfecto para cualquier tipo de ocasión. (190 euros / REF. PNRBR001).
SKFK
Pendientes Infinite, de SKFK
Siguiendo con el tono naranja del bolso, hemos dado con estos pendientes de SKFK, los cuales nos parecen ideales y muy versátiles de cara al verano. Están hechos a mano en Bilbao con resina y polvo de neumático reciclado.
Así, se convierten en una pieza totalmente única, que solo nosotras tendremos, porque cada unidad es distinta. Están disponibles en 9 colores más, para que podamos elegir nuestro favorito. (35 euros).
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.