Si hay unas zapatillas que se caractericen por su confort, esas son las Skechers. Lo sabe todo el mundo. Desde que las probó, mi madre se ha vuelto una fanática de la marca hasta el punto de que ya no solo compra allí sus deportivas, sino también sus sandalias ¡y hasta cuñas! Yo no la culpo, porque una vez que encuentras un calzado que sea cómodo y elegante al mismo tiempo, es complicado salir de ahí (y ni siquiera hay necesidad de intentarlo).

Este verano, mi madre tiene planificados varios viajes y se encontraba en plena búsqueda de un calzado que le permitiese andar durante horas olvidándose del dolor de pies y las rozaduras. Pero este debía cumplir varios requisitos: ser un zapato cerrado que agarrase y protegiese el pie por completo, que fuese bonito y que no se trataran de unas deportivas. En un primer momento, a mí me pareció prácticamente misión imposible pero, para ella, que tiene una habilidad increíble para encontrar auténticas joyas, fue pan comido.

Las Skechers On-the-GO Flex - Embark son el tipo de zapato que todas conocemos y que seguro que hemos tenido alguna vez: unos náuticos. Sí, yo tampoco sabía que Skechers diseñaba náuticos, pero lo hace y, por supuesto, son ideales.

Náuticos
Skechers

Nos parece el zapato perfecto para las vacaciones de verano, ya que combina un diseño clásico con una suela más deportiva que nos permite obtener una buena amortiguación al caminar. Además, tiene una plantilla transpirable, la llamada Air-Cooled Goga Mat™, por lo que es perfecto para los días más calurosos.

Su parte superior está confeccionada con lona colorida y un tejido 'Leather-Tex' liso. Lo que más gusta de él son sus colores. En lugar de tratarse del clásico náutico liso azul o marrón, es azul marino, pero los cordones y la zona que lo rodean son de un tono beige oscuro.

Las costuras blancas contrastan sobre estos colores oscuros, y en la parte trasera derecha, encontramos el logo de Skechers, fusionado con un ancla, al más puro estilo marinero.

 

Náuticos beige
Skechers

Además de en azul marino, también podemos encontrar este modelo de náuticos Skechers en un tono beige precioso, que combinará a la perfección con cualquier tipo de outfit.

CÓMO COMBINAR LOS NÁUTICOS SKECHERS

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

 

Look náutico
RBA

 

Para irnos de turismo, hemos optado por un look muy básico y cómodo pero sofisticado al mismo tiempo. De hecho, sería un estilismo que también llevaríamos a la oficina o incluso a tomar algo casual con amigas. Todas son prendas que seguro que ya podemos encontrar en nuestro armario y, si no, serán básicos que no nos podrán faltar.

Pantalón blanco
El Corte Inglés

La primera prenda que hemos fichado para el look han sido estos pantalones blancos lisos de El Corte Inglés Woman. Rebajados un 35% (antes costaban 39,99€), será la típica prenda que nos compramos en rebajas y acabamos poniéndonos cada semana. 

Siendo de algodón resulta muy fresquito y ligero para el verano y podremos combinarlo de mil formas. Por si fuera poco, al ser de tiro alto y tener el ancho perfecto (ni muy holgado, ni muy ceñido), queda muy elegante y estilizará nuestra figura incluso con los looks más casuales. Se convertirá en la prenda más versátil de nuestro vestidor.

Camisa rayas
Stradivarius

Seguimos con una camisa de Stradivarius que nos podremos poner tanto por dentro como por fuera del pantalón. Es de esas piezas que no puede faltar en nuestro armario cápsula atemporal y que usaremos muchísimo. Su color y sus rayas combinan a la perfección con nuestro calzado de tipo náutico. Otra forma más desenfada de llevarla sería, por ejemplo, abierta y con una camiseta blanca de tirantes debajo.

Bolso marrón
Liu Jo

Por último, nuestra elección de bolso dependerá mucho de lo que nos resulte más cómodo a la hora de viajar. Yo siempre prefiero un bolso de hombro de tamaño mediano y, por eso, he escogido este de Liu Jo. Su asa me resulta comodísima pero, para las que prefieran un bolso cruzado, también cuenta con una correa ajustable y extraíble más larga.

Tiene el tamaño ideal para llevar todo lo que necesitamos y, por su color marrón tan bonito, tras invertir en él, no dudaremos en ponérnoslo con cualquier estilismo.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.