Las mujeres de 50 más chic aciertan con estos vaqueros elegantes de Massimo Dutti: anchos, de tiro alto y MUY favorecedores

Hemos encontrado los pantalones vaqueros que no querrás quitarte en todo el año. Alargan las piernas, disimulan tripita y estilizan la figura a más no poder.

Cristina Vila

Periodista especializada en moda.

Actualizado a 17 de julio de 2024, 11:36

@susirejano

Tener una buena colección de pantalones vaqueros es para mí una obligación. He de admitirlo: tengo una obsesión con ellos. Pero no podéis culparme, porque, ¿acaso hay una prenda más versátil que esta? Ya os lo digo yo: no. Encontrar ese par que te haga sentir bien, que puedas llevar cada día y que no te cansen es imprescindible.

TIPOS DE VAQUEROS QUE SON MÁXIMA TENDENCIA

Por eso, siempre estoy en una búsqueda constante de nuevos pantalones vaqueros que queden bien, estilicen mi figura y, sobre todo, sean cómodos. El otro día, en un paseo por las rebajas de Massimo Dutti vi unos colgados que me llamaron la atención. Al acercarme a la percha no me lo podía creer: eran los pantalones más elegantes que había visto nunca. Entonces supe que sería el modelo que las mujeres de 50 más chic se morirían por tener.

Y es que os prometo que nunca he visto un vaquero tan bonito y bien hecho en una tienda que no fuese de lujo. Además, cumplía todos los requisitos que busco en unos pantalones: son ligeros, de tiro alto y anchos (sí, todavía me niego a volver a la tendencia del tiro bajo y los pitillos).

Con un corte amplio de estilo Wide Leg, estos pantalones son probablemente uno de los más holgados que podamos tener en nuestro armario. Sin embargo, por ello mismo conseguiremos el efecto óptico de afinar nuestra cintura. Aparte, gracias a lo alto que es su tiro, podremos disimular tripita porque no marca nada.

Massimo Dutti

Nos parece el pantalón ideal para los días de verano en los que no queremos renunciar a los vaqueros a pesar de las temperaturas abrasantes, ya que está confeccionado con 100% algodón, lo que lo hace muy ligero y mucho más fresquito que el resto de modelos a los que estamos acostumbradas.

Su comodidad no nos obliga a renunciar a la elegancia. Todo lo contrario. Su pata ancha alargará nuestras piernas, llevemos sandalias planas, bailarinas o zapatos de tacón. Así, se convierte en ese tipo de prendas que nos sentará bien, tengamos la edad, el estilo o la talla que tengamos.

Massimo Dutti

Están disponibles desde la talla 34 a la 44 y cuestan 59,95 euros. Un precio algo más elevado que lo que solemos pagar en otras tiendas de Inditex como Zara pero, creedme: la inversión merecerá la pena. Se trata de un modelo atemporal que luciremos semana tras semana durante todas las épocas del año y con una infinidad de estilismos distintos. 

5 VAQUEROS IDEALES DE MASSIMO DUTTI

El básico

Massimo Dutti

También de corte amplio y holgado encontramos estos vaqueros que son más básicos que los anteriores. Tiene un fit más relajado, lo que los hace increíblemente cómodos y también está confeccionado con 100%. Si lo que buscas es un vaquero comodín que ponerte todos los días, este es el tuyo.

En color blanco

Massimo Dutti

No hay nada que desprenda más elegancia en verano que un pantalón blanco y este vaquero es nuestro favorito. Tiene una silueta flare que hace que se vaya ensanchando su pata desde la rodilla hasta el tobillo, lo que alargará visualmente las piernas. Quedará ideal con tops y camisas en colores vitamina, pero también para un look ibicenco.

El más cómodo

Massimo Dutti

Saliéndonos por completo de la rigidez que solemos relacionar con el tejido vaquero, hemos conseguido dar con el modelo más cómodo para el verano. Siendo wide leg nos aporta confort pero también sofisticación. Al ser cropped, le quedará genial a las bajitas y, con suerte, ni siquiera tendrán que arreglarle el bajo.

Lo que más nos gusta es su cintura ajustable que permite que lo regulemos, apretándolo más o menos según como nos sintamos. Serán de esos vaqueros que no nos querremos quitar nunca.

Los más originales

Massimo Dutti

Hay algo en moda que es innegable: los vaqueros grises están completamente infravalorados. Siempre andamos buscando modelos en distintos tonos de azul o en negro, cuando el gris nos ofrece las mismas posibilidades. Es muy versátil, no pasa de moda, pega con todo y es un color elegantísimo.

Este modelo, además, tiene un acabado denim jaspeado que nos encanta y que lo convierte en una prenda increíblemente especial. Nos lo imaginamos con un top básico en color rojo y unas bailarinas del mismo tono.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace